HTC prepara dos tablets, T7 y T12, además del Nexus 8

HTC One 2

El siempre certero @evleaks nos ha dejado este mediodía un tweet en el que se avanzaban las intenciones de HTC para lo que resta de año. Damos por hecho que la firma taiwanesa lanzará en sociedad con Google un Nexus 9, en el cual, casi con total seguridad, se estrenará la versión definitiva de Android L. Además, hay un otro par de tablets más en camino, las T7 y T12, pudiendo corresponder ambos códigos con los tamaños de los equipos.

Hace casi un par de años HTC anunció que se retiraba del mercado de las tablets, sin embargo, los rumores de un regreso triunfal empezaron a circular después de que la firma fijará un rumbo coherente con un dispositivo que aúna diseño y tecnología como pocos, el HTC One, y que ha tenido su iteración, aún más brillante si cabe, en el M8. Tras una primera parte del año dedicada a los smartphones, los taiwaneses, parece, pasarán de nuevo a la acción con dos tabletas propias.

HTC T7 y T12, ¿7 y 12 pulgadas?

Guiándonos por la merca intuición, resulta bastante fácil (aunque quizá errado) asimilar el nombre en código de las dos tablets a las que se refiere @evleaks con su tamaño. Así pues, podría tratarse de dispositivos de 7 y 12 pulgadas, la segunda de ellas orientada a rivalizar con un hipotético iPad Pro o la Galaxy Note Pro 12.2.
HTC One 2

Por otro lado, esta suposición tampoco estaría muy desencaminada a confirmar un rumor de hace algo más de un año. Aunque por aquel entonces se habló de Windows como sistema operativo, ahora lo más posible es que se opte por Android.

El Nexus 9, mientras, se hace esperar

Tampoco tenemos muy claro cuándo verá la luz el Nexus 9, pero los indicios que apuntan a la que HTC será la encargada de su factura son numerosos y casi imposibles de obviar.
No obstante, el hecho de que se haya hablado en tantas ocasiones de que montará un procesador de 64 bits seguramente nos ha hecho pensar que este equipo esperará a que Android L, con la máquina virtual ART, esté ya listo para moverlo de manera nativa.
En cuanto dispongamos de más información sobre todas estas cuestiones, o la iremos transmitiendo al momento.
Fuente: @evleaks

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.