¿Cinco milímetros de grosor para el iPad mini Air?

iPad Air caja

De momento toda la atención está centrada en la nueva generación del iPhone, ya que se espera que sea la que haga el debut en primer lugar, pero la previsión es que también los nuevos iPad verán la luz poco después y, poco a poco, empiezan a llegarnos algunos datos sobre ellos también, en este caso, sobre el nuevo iPad mini, que parece que podría conocerse como iPad mini Air. ¿Cómo será?

El iPad mini Retina ya introdujo algunas mejoras muy deseadas (y necesarias para convertirla en una tableta de gama alta) respecto al primer iPad mini (más dirigido a ofrecer una alternativa asequible), llegando de hecho a convertirse en una versión reducida del iPad Air. Parece, sin embargo, que con el próximo iPad mini Air, nos encontraremos algunas novedades aún más sorprendentes.

Un grosor de alrededor de 5 mm

La principal diferencia, la que le haría más merecedor que nadie de la etiqueta “Air” parece que nos la encontraremos en lo que respecta al diseño y es que, según informaciones provenientes del entorno de los proveedores, la tercera generación del iPad mini llegaría con una reducción de su grosor de un 30% comparado con el iPad mini Retina. Si tenemos en cuenta que éste tenía un grosor de 7,5 mm, un 30% menos supondría una tableta de poco más de 5 mm, una cifra sencillamente espectacular.

iPad Air caja

Procesador A8 y Touch ID

Esta no es, en cualquier caso, la única novedad que introduciría la próxima generación del iPad mini que, al igual que el iPad Air 2, se espera que monte también el procesador que estrenará el iPhone 6, el primero de los de Apple que alcanzaría los 2 GHz de frecuencia, y el lector de huellas digitales que tan popular hizo el iPhone 5S. No cabe duda, de todas maneras, de que en las próximas semanas tendremos más detalles de las nuevas tabletas de Apple y, como siempre, estaremos aquí para contároslo.

Fuente: idownloadblog.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.