OnePlus reacciona a la presentación del Xiaomi Mi4 regalando 5000 invitaciones para comprar el OnePlus One

Escrito por
Android

Cuando una compañía lanza un nuevo terminal al mercado, se marca unos objetivos. Aunque no suelen hacerse públicos es normal que estas empresas señalen las cotas que quieren alcanzar ya sea en número de unidades vendidas o rivales a los que batir. OnePlus lanzó su primer smartphone con la idea de convertirlo en el referente de los dispositivos fabricados en China, y para ello había que batir a Xiaomi, que hoy mismo ha presentado su nuevo buque insignia, el Mi4. Para restarle un poco de protagonismo, han decidido que era el día perfecto para regalar 5000 invitaciones para comprar el OnePlus One.

Xiaomi y OnePlus, dos compañías que han nacido con un mismo objetivo, acabar con la “tiranía” de los grandes como Samsung o Apple en la gama alta, demostrar que terminales con grandes características no necesariamente tienen que valer más de 600 euros. Pero en su camino por alcanzar el éxito, tienen que enfrentarse irremediablemente. Xiaomi ha anunciado esta mañana de manera oficial el lanzamiento del Mi4. Tras el éxito conseguido por su antecesor, todas las miradas estaban puestas en el nuevo terminal, que finalmente llegará con características muy similares a las que han predominado en la primera mitad de año: pantalla 5 pulgadas Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 801, 3 gigas de RAM o cámara de 13 megapíxeles.

Muchas de estas especificaciones las comparte con el OnePlus One y por tanto, será la facilidad para acceder a uno de los dos y lógicamente su precio lo que podría decantar la balanza. OnePlus ha tenido problemas de stock desde el principio, sabían que serían incapaces de abastecer la demanda inicial y para ello se inventaron su sistema de invitaciones que limitaba las opciones de poder comprar el terminal. Hay muchos usuarios que han sido incapaces de hacerse con una de estas invitaciones, pero curiosamente hoy, han decidido ponértelo un poco más fácil.

oneplus-sorteo

Participa en los foros o hace seguidor en sus redes sociales

No les parecía bien que Xiaomi acaparase todo el protagonismo, por eso mismo, han anunciado el lanzamiento de una nueva carcasa de bambú, que por 39 euros dará al terminal un aspecto totalmente distinto. Para celebrar la llegada de esta carcasa, han organizado un concurso con el que repartirán 5.000 invitaciones para compar el OnePlus One. Para participar basta con escribir un mensaje en los foros oficiales de la compañía, darle a “me gusta” en la página de Facebook, seguir a @oneplus en Twitter o hacerte seguidor suyo en Instagram. Eso sí, tienes que darte prisa ya que solo dura hasta mañana día 23 de julio.

Vía: MovilZona

Compártelo. ¡Gracias!