Apple planea ya la presentación del iPhone 6 para mediados de septiembre

Escrito por
Phablet

Ya llevamos bastante tiempo siguiendo rumores sobre las características del futuro iPhone 6, pero ahora al fin su debut empieza a estar tan próximo que ya tenemos también las primeras especulaciones respecto a cuándo se podría presentar y que, según lo esperado, apuntarían a mediados de septiembre para el evento.

Buenas noticias para todos los que estén esperando impacientes la presentación oficial de la nueva generación del smartphone de Apple y es que, a pesar de aún habrá que esperar unas cuantas semanas más, parece que al menos se puede confirmar que todo va según lo esperado y, si la semana pasada os contábamos que estaba ya listo para entrar en producción, ahora podemos añadir que los de Cupertino están empezando ya a planear el evento en el que vería la luz. Como el año pasado, también sería en este evento en el que se anunciaría el lanzamiento de iOS 8.

El evento de presentación del iPhone 6 se celebraría a mediados de septiembre

A pesar de que algunas incidencia habían ocasionado cierta incertidumbre respecto a cuándo se podría presentar el nuevo iPhone 6, y de que, de hecho, aún las fechas no están completamente cerradas, parece que en Cupertino confían bastante en que no habrá problemas para hacerlo debutar, tal y como se esperaba, en el mes de septiembre, más concretamente, entre la segunda y la tercera semana, lo que haría del martes 9 y del martes 16 las apuestas más seguras.

iPhone 6 4,7 y 5,5 pulgadas

Dudas respecto al modelo de 5.5 pulgadas

Desafortunadamente, parece que estas informaciones no confirman sólo la parte positiva de las últimas noticias, sino también las más negativas y es que la confianza de Apple en que el modelo de 5.5 pulgadas del que tanto se ha hablado esté listo también para presentarse en ese mismo evento es mucho menor. Ya os habíamos contado, de hecho, que no entraría en producción hasta mediados de agosto, unas tres semanas más tarde que el otro.

Para ir calentando motores, en cualquier caso, tenemos la suerte de haber tenido una buena cantidad de filtraciones, dándonos pistas de cómo podría ser el nuevo smartphone de la compañía de la manzana.

Fuente: 9to5mac.com

Compártelo. ¡Gracias!