A Apple le preocuparía la competencia entre los distintos modelos del iPhone 6

Escrito por
Phablet

A estas alturas ya nadie discute que Apple trabaja en su propio “phablet”, enn la forma de una versión “maxi” de su futuro iPhone 6. Las dudas acerca de cuándo lo lanzará, sin embargo, son mucho mayores y no terminan de disiparse, con informaciones recurrentes apuntando a una presentación posterior para el modelo de 5.5 pulgadas de su próximo smartphone. Las últimas noticias en este sentido, sugieren que se trata de una estrategia para evitar la competencia entre ambas versiones.

Cada vez está más claro que el iPhone 6 va a hacer su debut en septiembre, con noticias recientes acerca del inicio de la producción del dispositivo y de los planes de Apple para organizar un evento a mediados de ese mes. Lo que no lo está tanto, no obstante, es si la presentación va a tener dos capítulos, uno dedicado al modelo de 4.7 pulgadas y otro al de 5.5 pulgadas, o si ambos verán la luz el mismo día.

Condicionados por la mala experiencia del iPhone 5s y del iPhone 5c

La noticia nos ha llegado esta vez de DigiTimes, un medio taiwanés conocido por sus estrechos contactos con entorno de los fabricantes en la región, pero con un historia bastante irregular en lo que a predicciones correctas se refiere, por lo que es conveniente ser precavidos. Sea como sea, ellos afirman que en Apple estarían preocupados de que un lanzamiento conjunto de los modelos a raíz de la mala experiencia que supuso el del iPhone 5s y del iPhone 5s, y temen que acaben compitiendo entre ellos.

iPhone 6

Todo indica que el iPhone de 5.5 pulgadas se retrasará

Al margen de la credibilidad que le otorguemos a la fuente, lo cierto es que los especialistas son bastante escépticos con la lógica detrás de esta predicción: ¿se puede achacar el “fracaso” del iPhone 5c al lanzamiento conjunto con el iPhone 5s? y si fuera este el caso, ¿podría un retraso de un mes o dos en el lanzamiento del segundo modelo evitarlo? Lo cierto, de todas maneras, es que por unas razones u otras, e independientemente de si se trata de cuestiones de marketing o de problemas de producción, la insistencia de las informaciones que apuntan a un debut posterior para el modelo de 5.5 pulgadas difícilmente pueden ser ignoradas.

Fuente: macrumors.com

Compártelo. ¡Gracias!