El Galaxy Note 3 sigue dominando los rankings de rendimiento de AnTuTu

Escrito por
Comparativas

Con el Snapdragon 805 ya en las versiones premium para Corea del Galaxy S5 y del LG G3, y con un buen número de smartphones de gama alta con el Snapdragon 801 a bordo, no puede dejar de sorprender que, según los propios datos de AnTuTu, sea un dispositivo con Snapdragon 800, el Galaxy Note 3, el que lidere el ranking de rendimiento. ¿Quién le acompaña en el top 10?

Lo primero que hay que tener en cuenta al considerar los datos que ha hecho públicos AnTuTu es cómo se han elaborado, ya que se trata de una media de las puntuaciones obtenidas por cada dispositivo en más de 10 millones de tests realizados por diferentes usuarios a lo largo del mundo a lo largo del segundo cuatrimestre. No se trata, por tanto, de cuál es el que ha llegado a obtener una puntuación más alta, sino de una medición que da cuenta de las variaciones que se puede producir entre unas y otras unidades.

El Galaxy Note 3 lidera el top 10

Como podéis ver, el sorprendente resultado de esta medición es que el Galaxy Note 3, con su Snapdragon 800 y sus 3 GB de memoria RAM se coloca muy por delante del resto de competidores, con más de 38.000 puntos, una barrera que no supera ningún otro. Curiosamente, cualquiera que sea el secreto del éxito del phablet de Samsung, no lo comparten todos sus dispositivos, ya que el Galaxy S5, con 2 GB de memoria RAM y un Snapdragon 801 a 2,5 GHz se queda en quinta posición, superado por el HTC One M8 y el popular OnePlus One, pero también por el nuevo Huawei Honor 6, presentado a finales de junio. Sería interesante ver dónde habría quedado el LG G3, pero no llegó a tiempo de ser incluido.

AnTuTu q2

El Oppo Find 7 Quad HD supera al Galaxy S5 LTE-A

No todos los resultados son tan positivos para Samsung, como podéis ver, y no sólo por los obtenidos por el Galaxy S5, sino también si nos fijamos en los de la versión premium de este smartphone. Y es que no sólo la puntuación es peor que para la versión estándar, algo previsible debido al “peso” de una pantalla Quad HD, sino porque la versión Quad HD del Oppo Find 7 también supera a su Galaxy S5 LTE-A, y aunque la diferencia no es realmente significativa, si que resulta llamativa si tenemos en cuenta que monta un procesador inferior.

Fuente: androidcentral.com

Compártelo. ¡Gracias!