El sucesor del Xperia Z Ultra habría podido dejarse ver ya

Escrito por
Sony

El Xperia Z Ultra fue sin lugar a dudas uno de los dispositivos más interesantes que conocimos el año pasado y, por supuesto, uno de los mejores phablets de gran tamaño que podíamos conseguir. Parece evidente, no obstante, que sus 6.44 pulgadas fueron finalmente demasiadas para la mayor parte de los usuarios, probablemente inclinando la balanza en su contra, a pesar de su fantástico diseño y especificaciones técnicas. Un rumoreado Xperia Z3X, sin embargo, podría sucederle con un tamaño más razonable.

Un nuevo phablet de gran tamaño de Sony

Si bien es cierto que el miedo a los smartphones con pantallas de más de 5 pulgadas es cosa del pasado (hasta el punto de que LG se ha atrevido con una de 5.5 pulgadas para su último buque insignia), no lo es menos que cada vez hay menos fabricantes que se atrevan a sobrepasar el límite de las 6 pulgadas, incluso si en un momento dado podía haberse creído que era algo que también se iba a convertir en algo corriente. Sony, no obstante, parece que va a volver a atreverse a cruzar la frontera, aunque sin llegar en esta ocasión a las casi 6.5 pulgadas del Xperia Z Ultra, que parece que finalmente, pudo haber sido un error, a juzgar por el hecho de que acabara vendiéndose una versión tipo tablet, sin conexión móvil.

Xperia Z3X

El sucesor sería el Xperia Z3X

Este nuevo phablet podría llamarse, de acuerdo a las últimas filtraciones, Xperia Z3X y, a pesar de que sería aún uno de los phablets de mayor tamaño en las tiendas, sería sensiblemente más pequeño que el Xperia Z Ultra, con una pantalla de 6.14 pulgadas. Aunque cierto escepticismo es probablemente aconsejable en cuanto a las características filtradas, parece, en cualquier caso, que sí heredaría de aquél unas fantásticas especificaciones técnicas, si bien se mantendría la tónica de todos los rumores que han llegado hasta la fecha con el Xperia Z3 como protagonista: nada de pantallas Quad HD (la resolución de este Xperia Z3X sería de 2560×1152). En el apartado de procesador, no obstante, se especula con un Snapdragon 810, la parte probablemente menos creíble de la filtración, a no ser que su lanzamiento esté aún muy lejano. Algunas supuestas imágenes del dispositivo apuntan, además, a accesorios dirigidos a sacar el máximo partido de su cámara de 22 MP.

Fuente: ubergizmo.com

Compártelo. ¡Gracias!