Estos son los primeros títulos confirmados para la Nvidia Shield Tablet

Shield Tablet mando

Los más jugones ya tienen un nuevo dulce que llevarse a la boca. El pasado día 22 de julio se anunció por fin oficialmente la Nvidia Shield Tablet. La segunda generación del dispositivo de juego Android de la compañía, esta vez con todas las posibilidades de una tablet y la potencia de un hardware de altura especialmente diseñado para el procesamiento gráfico. Pero qué es de una consola o en este caso, un dispositivo móvil para jugar sin un buen catálogo de juegos. En esto han querido hacer hincapié desde Nvidia, y ya han confirmado los primeros títulos que están disponibles.

El día de la presentación os mantuvimos informados sobre los detalles que rodean a la Nvidia Shield Tablet. Especificaciones técnicas, diseño o los accesorios, imprescindibles, también os hablamos sobre SHIELD Hub y el precio y la disponibilidad de este dispositivo, todo lo tenéis bien explicado en el artículo del otro día. Sin embargo, dejamos de lado un apartado que como comentábamos, es tanto o más importante, y que con el paso de las horas, más usuarios se preguntan, ¿qué pasa con los juegos? Estos son 5 de los títulos que forman parte de la primera oleada, aunque pronto llegarán más.

Trine 2

650Trine_2_Complete_Story_011

Tras el éxito del primer juego, los creadores de este magnífico juego que junta acción, puzles y plataformas todo en uno decidieron lanzar una segunda parte. Tendremos que ponernos en la piel de Amadeus el mago, Zoya el ladrón y Poncio el Caballero a través de una aventura llena de fantasía, ambientada en un mundo colorido.

War Thunder

650War_Thunder_01

El multijugador es parte fundamentar de los videojuegos de hoy día, también en los dispositivos móviles. Con la aviación como protagonista y la segunda guerra mundial como escenario, viviremos momento realmente épicos al mando de decenas de aviones recreados al detalle.

The Talos Principle

650The_Talos_Principle_01

Vimos las primeras imágenes de este juego en un tráiler en el E3, se trata de “un juego de puzles filosóficos en primera persona con tintes de ciencia ficción que supondrá un desafío para los jugadores” según su propio creador.

Portal

650Portal_01

Qué decir de uno de los títulos más aclamados de los últimos tiempos. Este juego de acción en primera persona rodeado de rompecabezas en el espacio ha logrado el aval de más de 70 premios de la industria especializada, casi nada. Sin duda, una apuesta segura de Nvidia para empezar.

Half-Life 2

650Half-Life_2_01

Lo mismo podemos decir de Half-Life 2, las dos joyas de la corona por el momento. Recuperar sensaciones de hace años ahora a través de una tablet. Se trata de uno de los juegos más vendidos de la historia y cuenta con más de 50 premios al juego del año. Vuelve a controlar a Gordon Freeman en su lucha contra alienígenas de todo tipo.

Fuente: Nvidia


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.