Modern Combat 5: Blackout llega a Google Play y a la App Store sin compras in-app

Escrito por
Juegos Android

La saga de Modern Combat se ha convertido en el referente del género shooter en primera dentro de las plataformas móviles, a pesar de que su fuente de inspiración, Call of Duty, esté también presente en iOS y Android, o de que otros juegos como Dead Trigger o Deus Ex hayan conseguido un nivel brillante. La quinta entrega de la saga de Gameloft ya está en Google Play y la App Store. Su precio: 5,99 euros, incluyendo campaña y multijugador.

Modern Combat 5: Blackout fue lanzado al público, con cierta antelación, durante la jornada de ayer, y esta misma mañana hemos podido leer las primeras reseñas del título. En líneas generales, los diferentes medios que lo han probado hablan de un importante salto de calidad, tanto a nivel técnico como de opciones durante las partidas. No obstante, hay otros aspectos (ligados, dicho sea de paso, a la evolución del sector) que no representan algo tan positivo.

Seis capítulos con una misión principal y dos secundarias

De momento el Modern Combat 5 consta de 6 capítulos sujetos al típico sistema de 3 estrellas. La primera estrella la conseguimos simplemente por completar la misión, mientras que para obtener las otras dos deberemos resolver misiones secundarias. A medida que avancemos se irán desbloqueando personajes, equipo, etc. y siempre podremos volver atrás a completar los logros que nos hayamos dejado por el camino.

La parte, por así decirlo, negativa del juego es que requiere conexión constante a internet para registrar el progreso, incluso en el modo campaña (individual). Otro aspecto al que se hace mención es el de los controles, que han cambiado poco en relación a anteriores entregas y son un algo rudimentarios si los comparamos, por ejemplo, con los del Deus Ex: The Fall.

Un solo pago de 6 euros y a disfrutar

Además del sobresaliente nivel técnico, lo interesante del juego es que no incluye molestas “opciones” in-app. Es decir, uno se descarga el Modern Combat 5: Blackout, previo pago de 6 euros, y puede disfrutar de todos los contenidos y conseguir todo el armamento y demás tipos de personalizaciones sin necesidad de realizar compras extra.

Modern Combat 5 lanzamiento

A pesar del par de detalles negativos, parece que estamos ante un auténtico juegazo que ningún fanático de los shooter debería perderse.

Fuente: androidcentral.com

Compártelo. ¡Gracias!