El iPad Air 2 entraría en producción en septiembre y debutaría en octubre

Escrito por
iPad

El calendario de lanzamientos de Apple para este otoño empieza a estar bastante claro, gracias a las últimas noticias que nos ha ido llegando al respecto desde el viernes pasado. Ya teníamos una buena idea de las fechas manejadas para el debut del iPhone 6 y ahora, gracias a la última de esta serie de filtraciones, podemos ubicar un poco mejor también el de los nuevos iPad. Os damos todos los detalles.

Comparado con el torrente de informaciones que viene circulando desde hace semanas en torno al iPhone 6, lo cierto es que las noticias con los nuevos iPad como protagonistas resultan bastante escasas. Afortunadamente, puede que la situación cambie dentro de poco, cuando la producción de los nuevos iPad Air 2 y iPad mini Air empiece a aproximarse, algo para lo que al menos desde hoy, tenemos fechas.

Los nuevos iPad entrarán en producción en septiembre

Si el viernes pasado nos llegaba la noticia de que la producción del iPhone 6 se ponía en marcha esta semana, ahora le llega el turno a los nuevos modelos de iPad, aunque, desafortunadamente, las informaciones son algo menos positivas, ya que parece que en su caso el proceso no comenzará hasta el mes de septiembre. Es cierto, no obstante, que estas fechas entraban dentro de lo previsto, ya que se espera que su presentación oficial tenga lugar en octubre, una posibilidad que se vería reforzada con estos nuevos datos.

iPad Air

¿Llegarán solos los nuevos iPad?

No está tan claro, sin embargo, si la nueva generación del iPad Air y del iPad mini tendrán un evento para ellos solos, ya que se ha especulado mucho con que podría acompañarles el iWatch (aunque esta posibilidad parece cada vez más incierta) y ahora se abre la puerta a que lo haga también el iPhone 6 de 5.5 pulgadas, que según esta misma filtración, también habría retrasado su entrada en producción (prevista para mediados de agosto) hasta el mes de septiembre.

Fuente: macrumors.com

Compártelo. ¡Gracias!