Galaxy Note 4, Samsung quiere que esté en las tiendas lo antes posible tras su presentación

Presentación no es igual a lanzamiento, aunque en ocasiones se usen de manera indistinta, muchas veces el tiempo transcurrido entre uno y otro acontecimiento es demasiado largo. Es lo que quiere evitar Samsung con el Galaxy Note 4, el que hasta ahora ha sido el rey indiscutible de un dispositivo al alza, los phablets, pretende aprovechar el supuesto impacto que se producirá cuando se muestre por primera vez en púbico en las ventas iniciales, poniéndolo rápidamente a disposición de los consumidores.

El día de la presentación, esa fecha del calendario marcada en rojo por alguna compañía para enseñar al mundo el resultado de meses de trabajo. Se hacen oficiales las características del producto y se muestran las primeras imágenes del mismo. El día del lanzamiento, sin embargo, suele llegar después, pocas veces ambas fechas coinciden. El producto que vimos ya está disponible para que aquellos interesados lo compren en las tiendas, físicas o no. En ocasiones, son algunos días, la mayoría pocas semanas y a veces, incluso meses.

Cuando una compañía de la magnitud de Samsung presenta un nuevo dispositivo, todo están pendientes de ellos, incluidos los medios y muchos usuarios esperan ver algo nuevo. Si de verdad sorprenden, es el marco ideal para venderles el producto, dos meses después puede que otros hayan igualado su propuesta o la situación haya cambiado. Puede ser una de las cosas que los coreanos quieren evitar con su próximo lanzamiento

Rumores-Samsung-Galaxy-Note-4

Tal y como nos cuentan los compañeros de AndroidAyuda, Samsung está trabajando para que el Galaxy Note 4 se ponga a la venta lo antes posible una vez sea presentado. Esto incluye poner en funcionamiento las cadenas de montaje y suministro e inicial la producción masiva con tiempo para que suficientes unidades estén listas el día D. Como ya es habitual, el phablet por excelencia de la compañía sería presentado en la feria IFA que se celebra en Berlín en septiembre, aunque posiblemente su presentación tenga lugar los días previos a la misma como en otras ocasiones.

Podría dar la campanada

Los últimos rumores sobre el Galaxy Note 4 hablan de características que podría incluir que nunca antes hemos visto en un terminal. Una de ellas cumpliría uno de los deseos de Samsung incluyendo escáner ocular, también se dice que podría introducir un sensor de rayos ultravioleta para ayudar a los usuarios a protegerse del sol, incluso que tendría soporte para realidad virtual. Por suerte, queda poco para que confirmemos o no estos rumores.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.