Rovio nos da un adelanto en vídeo de su próximo juego: Angry Birds Transformers

Angry Birds Transformers

Con Angry Birds Epic apenas recién estrenado, Rovio se ha puesto ya manos a la obra con un nuevo título, inspirado en esta ocasión por la popular saga de ciencia ficción Transformers y, aprovechando el tirón del inminente estreno de su próxima secuela, ha hecho público su primer tráiler, para ir calentando motores. Os lo mostramos.

Parece que el tremendo éxito de su Angry Birds Star Wars, que permitió incluso lanzar una segunda parte, ha motivado a Rovio a buscar nuevas fuentes de inspiración para su propia saga de juegos en otras grandes sagas del cine. Los afortunados serán esta vez los fans de Transformers, que además de un juego oficial de la película para dispositivos móviles, van a tener también su propia versión con los pájaros enfadados como protagonistas.

El primer tráiler de Angry Birds Transformers

Aprovechando la presencia en los medios de la saga gracias al inminente estreno de una nueva pelícua, Rovio ha presentado el tráiler de su nuevo título ahora en el Comic-Con, aunque parece que su lanzamiento oficial no tendrá lugar hasta finales de año. En el vídeo podemos ver a los habituales protagonistas de Angry Birds caracterizados ahora para imitar a Optimus Prime y compañía, pero desafortunadamente no nos da ninguna pista sobre cuál será la mecánica de juego, por lo que no sabemos aún si nos enconntraremos alguna sorpresa en cuanto al género en el que se encuadrará, como sucedió  con Angry Birds Epic. Lo que sí parece confirmado, es que los Telepods estarán de vuelta.

Esperando también a Angry Birds Stella

No es el único gran lanzamiento que tiene pendiente Rovio, ya que hace varios meses de los primeros teasers de otro nuevo spin-off de la saga, Angry Birds Stella, que contará, según parece, con una protagonista femenina, y que debería hacer su debut también antes de que termine el año.

Fuente: gsmarena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.