Samsung prepara ya el lanzamiento de la nueva generación de los Galaxy Mega

Escrito por
Samsung

Aunque toda la atención se centra ya en el debut en septiembre del Galaxy Note 4, no es el único phablet de Samsung que parece que llegará a las tiendas en un futuro próximo: la nueva generación de los Galaxy Mega, los phablets de gama media de los surcoreanos, podrían estar preparados para ver la luz pronto. Os damos todos los detalles.

A pesar de que el tiempo pasado desde la presentación oficial de los Galaxy Mega, que es ya más de un año, podría habernos llevado a pensar que Samsung podía haber decidido no darles continuidad, las últimas noticias parecen indicar que, al contrario, al menos un nuevo phablet de esta gama estaría ya en el horno y muy posiblemente próximo incluso a su debut.

El Galaxy Mega 2 pasa por el FCC

No se trata, además, de meros rumores, sino que parece haber indicios bastante sólidos de que un Galaxy Mega 2 existe, y que su lanzamiento podría no demorarse mucho, ya que Samsung estaría ya consiguiendo las certificaciones pertinentes para su comercialización, como prueba el que hayan aparecido registros suyos en organismos reguladores, más concretamente en el FCC. No hay de momento buenas noticias, sin embargo, para aquellos que pudieran estar esperando un sucesor del más grande de los modelos (que, como recordaréis, era de 6.33 pulgadas), dado que sólo hay referencias a un dispositivo de 5.9 pulgadas.

Galaxy Mega

Pantalla HD y procesador de 64 bits

Los documentos del FCC no nos dejan ningún detalle particularmente interesante sobre el phablet, al margen de sus dimensiones, que serán de 16,44 x 8,5 cm. Otras fuentes, sin embargos, sí que se atrevido a anunciar una buena parte de sus especificaciones técnicas, apuntando a características de gama media, y que incluirían una pantalla HD, un procesador de 64 bits Snapdragon 410, 2 GB de memoria RAM, 8 GB de capacidad de almacenamiento y Android 4.4 como sistema operativo.

Fuente: sammobile.com

Compártelo. ¡Gracias!