El Nexus 6 sería un phablet de 5.9 pulgadas fabricado por Motorola

Motorola Moto X+1

Empezamos el año con mucha incertidumbre respecto al futuro de la gama Nexus, de la cual se decía que podía desaparecer por completo, pero cada vez hay menos dudas de que habrá al menos un nuevo Nexus más y parece también cada vez más claro que el fabricante sería en esta ocasión Motorola. Una nueva filtración, vuelve apuntar en esta dirección.

Aunque el principal protagonista en lo que a la actualidad de Motorola últimamente ha sido el Moto X+1, el sucesor del Moto X, parece que no es el único gran lanzamiento en el que estaría trabajando ya la compañía que, a pesar de no ser ya propiedad de Google, podría estar ahora por primera vez encargada del próximo Nexus.

Shamu: un Motorola de 5.9 pulgadas para la gama Nexus

La noticia llega a través de Android Police, un medio que despierta bastante confianza, si bien es cierto, como ellos mismos reconocen, que nada impide que el proyecto sea finalmente descartado. Según sus informaciones, en cualquier caso, Motorola estaría trabajando en un smartphone de 5.9 pulgadas para la gama Nexus, con el nombre en clave Shamu.

Motorola Moto X+1

Desafortunadamente, no hay muchos detalles sobre sus posibles especificaciones técnicas, aunque sí se menciona que incorporaría un lector de huellas digitales, algo que ya se había rumoreado previamente. Tampoco es la primera vez que se apunta a Motorola como fabricante del futuro Nexus 6, lo cual contribuye a dar cada vez más credibilidad a esta posibilidad.

Lanzamiento en noviembre

De lo que sí se habla en esta filtración es cuándo debutaría este Nexus 6 y se apunta al mes de noviembre para ello. Lógicamente, la posibilidad de que haya cambio de planes es aún mayor cuando hablamos de fechas de lanzamiento, dado que hay muchos factores que pueden provocar retrasos, pero en principio cuadra bastante bien con lo que cabría esperar.

Habrá que esperar nuevas noticias, no obstante, para ir confirmando todos estos detalles y, sobre todo, para descubrir otros nuevos. ¿Podrá el Nexus 6 recuperar el trono de la relación calidad/precio a pesar de la competencia del OnePlus One y del Xiaomi Mi4?

Fuente: androidpolice.com


3 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   juan dijo

    Que medidas tendría con 5,9 pulgadad

  2.   Nacho dijo

    Yo opino que serán muy grandes, esperemos que si la pantalla alcanza esa diagonal el espacio se aproveche bien, porque sino el móvil resultará muy tocho. En mi opinión un tamaño más reducido sería mejor.

  3.   andres dijo

    Si el Lg g3 con 5,5 pulgadas con los marcos bien aprovechados mide 145,6×74,5 ya es enorme el Nexus 6 con 5,9 pulgadas no creo que se pueda llevar muy bien en el bolsillo.Esperemos que sea un rumor y no pase de 5,2 pulgadas