Top 5 en juegos gratis para Android: Soulcraft 2, Lionheart Tactics y más

Escrito por
Juegos Android

Nuestro top 5 de nuevos juegos gratis para Android llega esta semana cargado de títulos de acción, RPGs y juegos de estrategia, con juegos como Soulcraft 2, Lionheart Tactics, Hercules: The Official Game y World War Toy. Para los que busquen algo  menos sangriento, no obstante, también hemos incluido en la lista un nuevo runner (Go Go Ghost).

Soulcraft 2

La segunda parte de Soulcraft, uno de los RPG mejor valorados para dispositivos móviles, ha llegado por fin a Google Play, con cuidados gráficos, hasta 7 tipos de héroes (ángeles) entre los que elegir, y con la posibilidad de seguir disfrutando en modo multijugador una vez hayamos superado el modo compaña.

Soulcraft 2

Lionheart Tactics

Un nuevo RPG de fantasía medieval con combate por turnos que está consiguiendo estupendas cifras de descargas y de valoraciones de los usuarios, que se ciñe en general a los estándares del género, pero que, además de buenos gráficos, nos ofrece hasta 200 misiones en el modo campaña y un modo de juego online, en el que también podemos ir avanzando y accediendo a ligas de mayor nivel.

Lionheart Tactics

Hercules: The Official Game

Para quienes prefieran un juego con menos táctica y más acción, Hercules: The Official Game, nos da la oportunidad de ponernos en la piel del mítico héroe en un sinfín de combates inspirados en sus famosos 12 trabajos. Además de buenos gráficos, nos ofrece la posibilidad de combatir también contra otros usuarios.

World War Toy

Otro juego especialmente dedicado a los amantes de la estrategia, con una protagonistas bastante particulares: los clásicos soldados de juguete. También le distingue frente a otros juegos de estrategia online una mayor complejidad táctica, con opciones, por ejemplo, para combinar ataques aéreos y terrestres.

Go Go Ghost

Un runner con el que poner a prueba nuestros reflejos, cuya cuidada estética es probablemente su mayor atractivo, aunque tampoco le faltan ninguno de los elementos que cualquier aficionado al género pueda desear, con una amplia variedad de trampas para esquivar y obstáculos que esquivar y de poderes y mejoras para ayudarte a conseguirlo.

Compártelo. ¡Gracias!