El iWatch también se retrasa hasta diciembre

iWatch oled curva

Tenemos por delante un otoño repleto de estrenos de iDevices, como ya sabréis, pero, desafortunadamente, parece que para algunos aún tendremos que esperar bastante: no sólo el iPhone 6 de 5.5 pulgadas tardará bastante más en debutar que el modelo de 4.7 pulgadas, sino que también el iWatch se retrasaría hasta diciembre.

En plena consonancia con todas las filtraciones que habían ido surgiendo en los últimos meses, y que ya sólo discrepaban acerca de las razones de la demora, una última información ubicaba ayer finalmente la fecha de debut para el primer phablet de Apple, el modelo de 5.5 pulgadas del iPhone 6, en el mes de diciembre. Una nueva noticia hoy apunta en la misma dirección para el iWatch, de cuyo retraso tampoco es la primera vez que se habla.

Entraría en producción entre septiembre y octubre

Aunque algunos expertos todavía confiaban en la posibilidad de que el iWatch hiciera su debut junto con los nuevos modelos del iPad en un evento en octubre, las últimas informaciones señalan que mientras que se espera que estos entren en producción en septiembre, el esperado smartwatch de Apple no lo hará has finales de ese mismo mes o incluso octubre, haciendo improbable su presentación oficial antes de finales de año.

iWatch oled curva

Es cierto que parece extraño que los de Cupertino presenten un nuevo dispositivo con tampoco tiempo para preparse para las navidades, lo cual nos da ciertas esperanzas de que en realidad el debut tenga lugar un poco antes, pero esto no deja de ser una especulación por nuestra parte.

Así quedaría el calendario de lanzamiento de Apple para este otoño

Reuniendo todas las noticias que hemos tenido últimamente sobre los futuros lanzamientos de Apple, el calendario quedaría más o menos así: a mediados de septiembre llegaría el iPhone 6 de 4.7 pulgadas junto con iOS 8, en el mes de octubre los nuevos iPad (iPad Air 2 y iPad mini Air) y a finales de año el iPhone 6 de 5.5 pulgadas y el iWatch.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.