El Xiaomi Mi4 se agota en menos de 40 segundos

Escrito por
Phablet

Las buenas sensaciones que nos dejan dispositivos de excepcional relación calidad/precio como el OnePlus One o el nuevo Xiaomi Mi4, desafortunadamente se ven contrarrestadas a menudo con las dificultades que nos podemos llegar a encontrar para  echarles las manos encima, y es que a duras penas consiguen estos fabricantes satisfacer la enorme demanda que generan. La última prueba de ello, la tenemos precisamente con el último smartphone de Xiaomi, que se ha agotado en menos de 40 segundos.

Hace justo una semana vio la luz el Xiaomi Mi4, un nuevo low-cost llegado de Asia que nos vuelve a dejar boquiabiertos en lo que a relación calidad/precio se refiere, ofreciendo una pantalla Full HD de 5 pulgadas, un Snapdragon 801 a 2,5 GHz, 3 GB de memoria RAM y cámara de 13 MP, por 320 dólares (unos 240 euros). Con estas características y ese precio, ¿a alguien le puede extrañar que haya tardado menos de 40 segundos en agotarse?

Agotado en menos de 40 segundos

Como cuentan nuestros compañeros de ADSLZone, han sido necesarios sólo 37 segundos para que el Xiaomi Mi4 se agotara y, a pesar de que el hecho de que no sepamos la cifra exacta de unidades que se han vendido en ese tiempo pone algunas sombras sobre éste récords, tampoco tenemos muchas dudas, a la luz de la trayectoria de este fabricante, de que su nuevo smartphone va convertirse en un éxito de ventas, al menos cuando y donde pueda comprarse sin dificultades.

Xiaomi Mi4 comparativa

Xiaomi ya supera a Apple en China

La noticia nos llega prácticamente al tiempo que otra que a buen seguro esperaban ansiosamente en Xiaomi, y es que ya se han convertido en el segundo fabricante de smartphones en China, sólo por detrás de Samsung y sobrepasando a Apple, por mucho que les pueda doler a los de Cupertino y a sus fans, debido a la fuerte “inspiración” que la compañía hace de sus iDevices.

¿Podría acabar sobrepasando Xiaomi incluso a Samsung? Recientemente os mostramos una comparativa precisamente entre este nuevo Mi4 y el todopoderoso Galaxy S5. ¿Cuál os parece a vosotros más interesante?

Fuente: adslzone.net, phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. guzman 30 Jul, 14 15:04

    En teoría se puede adquirir ya a través de la importación por ejemplo Aliexpress, pero con un precio bastante superior +- 320€ el de 16Gb cuando el precio de salida en China para este modelo en son +-240€. Por que hay tanta diferencia?
    Este precio irá bajando a medida que aumenten las unidades? ya se ha visto con modelos anteriores.
    Sería buen momento o habrá que esperar algo mas de tiempo para comprarlo?

    0