En agosto llegará el LG G3 también en rojo y violeta

LG G3 nuevos colores

No ha habido que esperar demasiado para tener noticias de nuevas opciones de colores para el último buque insignia de LG, que se van a sumar las tres que ya están disponibles: según un comunicado de la propia compañía, a partir de agosto se pondrán a la venta dos tonalidades más, “rojo burdeos” y “violeta luna”.

Aunque el lanzamiento de un buque insignia en nuevos colores unos meses después de su llegada a las tiendas está convirtiéndose en una estrategia habitual para muchos fabricantes, en el caso del LG G3, LG nos “debía” estas dos opciones extra desde el debut de su buque insignia, que en aquel momento se presentó en un total de cinco colores, si bien sólo se puso a la venta en un principio en las tres tonalidades más habituales (blanco, negro y dorado). Afortunadamente, no ha sido necesario mucho tiempo para corregir la situación.

“Rojo burdeos” y “violeta luna”: dos nuevos colores para el LG G3

Esas dos tonalidades que no habían llegado aún a las tiendas son el “rojo burdeos” (Burgundy Red) y otra que LG ha denominado “violeta luna” (Moon Violet), aunque como podéis ver en las imágenes, en realidad, el rojo parece mejor descrito como un rosa metalizado y el violeta se aproxima bastante a un tono azul.

LG G3 nuevos colores

Disponibles a partir de agosto

La gran pregunta, como siempre que se desvelan nuevos colores para un dispositivo, es cuándo estarán disponibles. Afortunadamente, en este caso tenemos un comunicado de la propia compañía al respecto, por lo que podemos confirmar que será a partir de agosto. Lamentablemente, no todas son buenas noticias, ya que no se especifica en qué países estará disponible, por lo que no podemos asegurar que España esté entre los afortunados, aunque probablemente sea así, pero algo más tarde (los primeros en recibir estas novedades suelen ser los países asiáticos). Como siempre, en cualquier caso, os tendremos informados de cualquier novedad.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.