¿Podría ser éste el Nexus 8?

Nexus 8

Los planes de Google respecto al sucesor de la Nexus 7 no están todo lo claros que cabría desear, pero sí que parece que al menos hay cierto acuerdo entre los expertos en que se tratará de una tableta de entre 8 y 9 pulgadas fabricada por HTC, y hoy, quizá hayamos podido añadir a la lista de detalles conocidos de este Nexus 8 (o Nexus 9) el de cómo será su diseño, gracias a una imagen publicada por la propia compañía del buscador. Os la mostramos.

No es la primera vez que aparece una imagen con la que se especula que podría estar mostrándonos un futuro Nexus 8, ya que estas llevan circulando meses como acompañamiento de los distintos rumores que han ido surgiendo sobre su posible fabricante y características. No es ni siquiera la primera vez que se sospecha que la tableta haya sido mostrada discretamente por Google. ¿Podría ser esta vez la definitiva?

¿Es este el futuro Nexus 8?

Como comentan otros medios Android Ayuda, la imagen ha sido publicada en la web Think with Google, encargada de comunicar campañas y proyectos de la compañía. Como comentábamos, no sería ni la primera ni la segunda vez que las especulaciones con una imagen de este tipo yerra el tiro, pero por lo menos podemos decir que no nos sorprendería que se hubiera apostado por un formato 4:3 como el que vemos en la fotografía, similar al del iPad mini, si tenemos en cuenta que es algo cada vez más frecuente entre las tabletas de ese rango de tamaños.

Nexus 8

Una importante evolución en especificaciones técnicas

Respecto a cómo será esta nueva tableta de Google, una filtración de hace aproximadamente un mes, y de la que al menos podemos decir que no ha sido desbancada aún, apunta a una importante evolución respecto a la Nexus 7 2013, con una pantalla con resolución 2048 x 1440, un procesador Tegra K1 de 64 bits, 2 GB de memoria RAM,  cámara principal de 8 MP con OIS y altavoces BoomSound.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.