El Lumia 930 llega a España por 599 euros

Escrito por
Phablet

El Lumia 930 es, sin lugar a dudas, uno de los smartphones más interesantes de los que ha presentado Nokia en los últimos tiempos, especialmente dentro de ese rango de las 5 pulgadas o más al que prestamos aquí mayor atención, y, afortunadamente, la espera para todos aquellos que se quedaran prendados de este nuevo gama alta de Windows Phone se ha terminado al fin: ya se puede comprar en nuestro país a partir de 599 euros.

A principios de este mes os dábamos la noticia de que al fin, tres meses después de su presentación oficial, daba comienzo a nivel internacional la comercialización del Lumia 930, pero por aquel entonces nos faltaba tanto la fecha concreta de aterrizaje en España como su precio en euros, dos dudas que al fin han quedado resueltas.

El Lumia 930 ya está a la venta en España

Como informan nuestros compañeros de MovilZona, se venderá por 599 euros en cuatro colores  diferentes (verde, naranja, negro y blanco). Respecto a qué es lo que conseguimos por este precio, y como sin duda recordaréis todos los que interesaseis por este nuevo smartphone de Nokia en su momento, el Lumia 930 viene a ser una versión “reducida” del Lumia 1520, conservando sus fantásticas especificaciones técnicas pero con un tamaño bastante meno gracias a una pantalla de “sólo” 5 pulgadas. Para quienes necesiten algo más de información para refrescar su memoria, os recordamos que cuenta con resolución Full HD, procesador Snapdragon 800 a 2,2 GHz, 2 GB de memoria RAM, cámara de 20 MP, batería de 2420 mAh y Windows Phone 8.1 como sistema operativo.

Lumia 930 precios

Todo sobre el Lumia 930

La parte positiva del retraso con el que ha llegado a las tiendas en nuestro país es que todos aquellos que estén interesados en él, tienen a su disposición ahora toda la información que puedan desear para decidir si es la mejor opción para ellos y, además de una primera toma de contacto en vídeo que os mostramos tras su debut, nuestros compañeros de MovilZona tienen también ya a vuestra disposición también un completo análisis a fondo del dispositivo.

Compártelo. ¡Gracias!