Filtradas imágenes del Sony Xperia Z3 Compact, la versión «mini» del próximo buque insignia

Xperia Z1 Compact CES 2014

Sony sigue adelante con su plan de lanzar el que será el segundo buque insignia del año. El Xperia Z3 parece acercarse a pasos agigantados con el paso de los días y la sucesión de información que van desvelando los rumores y las filtraciones, pero los japoneses, no contentos con ello, estarían trabajando también en un segundo terminal. Una versión compacta que ya vimos con el Xperia Z1 pero no que no ha llegado a salir del Xperia Z2, hablamos del Xperia Z3 Compact.

Con el lanzamiento del Xperia Z1 Compact, Sony sorprendió ya que apostó por un modelo que no se había visto hasta entonces. Como su nombre indica, se trata de una versión compacta y no tanto de una versión mini, aunque también se le cataloga como tal. La razón es que al contrario de lo que hace Samsung o LG, los japoneses mantuvieron las especificaciones de gama alta en este terminal cuya principal y casi única diferencia es que tenía un tamaño de 4,3 pulgadas en lugar de las 5 del Z1 original.

Cuando Sony presento el Xperia Z2 apenas habían pasado unos meses desde la presentación del Z1 Compact y por tanto, la llegada de una segunda generación parecía improbable. Como bien sabréis, finalmente no se produjo y el último buque insignia anunciado por la compañía sigue sin tener una versión reducida en tamaño. La idea parece coger forma con el paso del tiempo, esperarían a la llegada del segundo smartphone estrella para darle continuidad a esta gama.

El Xperia Z3 llegará próximamente, al menos, prácticamente todos están de acuerdo y las imágenes, datos, rumores y demás relacionados así lo indican. Cada vez está más claro, que el Xperia Z3 Compact también lo hará. Aunque se desconoce si debutarán a la vez, es muy posible que la versión compacta se retrase un poco más, sí que las últimas filtraciones han dejado al descubierto cuáles podrían ser sus características y su diseño, gracias a unas imágenes.

Según la fuente, las 5,15 pulgadas de la pantalla del Z3 original se reducirían a 4,6 pulgadas pero seguirá siendo Full HD. Contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 801 y 3 gigas de RAM. Tal y como se ve en una de las imágenes, la cámara trasera también será de 20,7 pulgadas. Algunos aspectos reseñables del diseño, el cuerpo parece ser metálico y realmente delgado, rodeado con unos bordes de plástico. Los marcos serán también muy reducidos y la parte frontal estará comandada por los altavoces.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.