Aparecen imágenes de un posible OnePlus OneWatch

OneWatch

Parece que nadie va a faltar a la cita de los smartwatch, y cuando decimos nadie no nos referimos sólo a los grandes fabricantes, sino que también compañías más pequeñas (pero muy populares ya) como la responsable del estelar OnePlus One, van a lanzar también su propio wearable, del que ya tenemos nombre, imágenes y algunas características. Os damos todos los detalles sobre el futuro OnePlus OneWatch.

Grandes noticias para todos los fanáticos de los gadgets que hayan caído ya rendidos a los encantos del OnePlus One y que estén tentados también de dar el salto a los smartwatch, ya que OnePlus estaría trabajando ya también en uno de ellos, que promete ser tan espectacular como el smartphone que les ha hecho tan populares.

Así sería el OnePlus OneWatch

Como podeís ver, OnePlus habría apostado para su smartwatch por un diseño similar al del Moto 360 (como parece estar considerando hacer también Samsung), con una pantalla OLED circular y un corte más clásico, en general. Por lo que respecta a la resistencia, parece que no habrá razón para preocuparse: el dispositivo estaría protegido por una pantalla Zafiro, y los bordes serían de titanio. Lo más espectacular, sin embargo, probablemente sea la posibilidad de que sea la correa de piel la que cubra la batería (por supuesto flexible). No sabemos, sin embargo, si se trataría de un nuevo dispositivo Android Wear o si apostarán por un software propio.

OneWatch

¿Cuándo llegará y con qué precio?

Habida cuenta de la experiencia con su buque insignia, el OnePlus One, las preguntas más interesantes probablemente sean cuándo llegará y con qué precio pero, desafortunadamente, sobre este tema no tenemos hasta el momento ninguna pista. Podemos estar seguros, no obstante, de que no será la última vez que oiremos hablar de él, así que no queda sino a esperar a que lleguen nuevos detalles.

Por el momento, el Samsung Gear Live y el LG G Watch, siguen siendo las principales opciones para los que estén interesados en este tipo de dispositivos. Os recordamos que tenemos una comparativa en vídeo a vuestra disposición si queréis conocerlos mejor.

 Fuente: phonarena.com

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.