El 14 de octubre podría ser la fecha de lanzamiento del iPhone 6

iPhone 6 negro

El calendario de lanzamientos de Apple para este otoño va quedando más y más claro a medida que avanza el verano y van llegando nuevas informaciones que, hasta el momento, parecen además casar bastante bien entre sí, por lo menos en lo que respecta al iPhone 6: según una última filtración, el nuevo smartphone de la compañía de la manzana se lanzaría a mediados del mes de octubre.

Parece que después de unas semanas frenéticas de filtraciones de imágenes de componentes y prototipos del iPhone 6, así como de posibles especificaciones técnicas, por fin las noticias respecto al próximo smartphone de Apple empiezan a centrarse en cuándo y cómo lo conoceremos: ya sabemos que ya habría entrado en producción y que los de Cupertino planean un evento a mediados de septiembre y ahora tenemos también las primeras pistas respecto a su llegada a las tiendas.

Llegaría a las tiendas el 14 de octubre

La filtración no se limita a indicar que el iPhone 6 aterrizará en las tiendas a mediados de octubre, sino que nos da incluso una fecha concreta: el día 14 de ese mes. Desafortunadamente, no nos da un dato igual de concreto para el evento en el que hará su debut, pero sí reitera que tendría lugar a mediados de septiembre. También confirma que Apple espera que ese 14 de octubre sea un día “inmenso” para la compañía, lo que tampoco nos extraña, teniendo en cuenta las estimaciones de que el iPhone 6 podría convertirse en el smartphone más vendido de la historia.

iPhone 6 negro

Octubre sería un mes “movido” para Apple

Esta fuente deja caer también que el mes de octubre será bastante “movido” para los de Cupertino, dando a entender que el lanzamiento del iPhone 6 no es lo único que tienen pendiente y haciendo inevitable recordar que, según filtraciones previas, se espera que sea también el mes en el que vean la luz los nuevos iPad, mientras que el iPhone 6 de 5.5 pulgadas y el iWatch podrían retrasarse hasta finales de año.

Fuente: macrumors.comm


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.