Lenovo Yoga 3 Pro aparece por primera vez en registros, ¿se acerca su anuncio?

Lenovo IdeaPad Yoga 2 Pro

Lenovo podría estar preparando una nueva renovación dentro de su catálogo. La elegida sería esta vez la tablet 2 en 1 convertible Yoga 2 Pro que pasaría a tener una nueva sucesora, la Yoga 3 Pro. Este dispositivo se ha dejado ver por primera vez en los registros de la equivalente en Indonesia a la FCC de Estados Unidos, y están a tiempo de lanzar una nueva generación sobre las mismas fechas en que presentaron la actual, ya que el anuncio se produjo en el mes de septiembre.

El pasado mes de septiembre, hace ya casi un año, Lenovo anunció un peculiar dispositivo, la Lenovo Yoga 2 Pro. Se trata de un portátil convertible en tablet, un llamado 2 en 1 con un sistema para pasar de un modo a otro un tanto diferente y que ha sido su seña de identidad. A primera vista, parece que estamos ante un portátil normal, pero la pantalla puede echarse hacia atrás, plegándose 360 grados hasta que las teclas queden para abajo a modo de tablet con 15 milímetros de grosor y 1,39 Kg de peso.

Lenovo IdeaPad Yoga 2 Pro

Además, su pantalla IPS es de 13 pulgadas con resolución 3.200 x 1.800 píxeles, el procesador es un potente Intel Core i-7 ULT de la familia Haswell, cuenta con 8 GB de RAM y varias opciones de almacenamiento hasta un máximo de 512 GB. Increíble equipo en el apartado sonoro gracias a la tecnología Dolby Home Theater v4. No habíamos mencionado, utiliza Windows 8.1 como sistema operativo y puede considerarse como uno de los rivales más duros de Surface Pro de Microsoft.

Este equipo llegó a las tiendas las navidades pasadas pero su anuncio se produzco como decíamos en septiembre, por lo tanto, la posibilidad de que repitan este calendario en 2014 está ahí, pero para ello tendrían que no demorarse demasiado. Las primeras pistas ya se han dejado caer y es que este año con la aparición de Surface Pro 3, la competencia tiene que ser más agresiva ya que la firma de los de Redmond tiene mucho peso entre estos dispositivos que lo que buscan es eliminar el portátil de nuestras vidas.

La Lenovo Yoga 3 Pro ha sido descubierta en los registros del equivalente a la FCC en Indonesia, es decir, han pasado por pruebas de certificación y por tanto, el desarrollo ya ha superado, al menos, la fase inicial. Si esperabais datos concretos sobre esta evolución, no los tenemos, ya que el documento no es demasiado específico y únicamente dice que la última actualización del estado de la tablet fue el 21 de julio. Se espera que siga la línea marcada por su antecesor, quizá encontremos novedades en el procesador o la memoria. Si tienen intenciones de presentarla pronto, recibiremos nuevas noticias antes de que esto suceda.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.