El HTC One M8 con Windows Phone se deja ver por primera vez

Escrito por
Phablet

Hay varios proyectos en el aire ahora mismo por parte de los grandes fabricantes para lanzar versiones de sus buque insignia con Windows Phone, pero el que parece más próximo a convertirse en una realidad en estos momentos es sin lugar a dudas el HTC One M8, del que ya se han filtrado incluso imágenes. Os las mostramos.

A principios de junio se desvelaron los planes de HTC para lanzar un HTC One M8 con Windows Phone (que probablemente se denomine HTC One W8, aunque este punto aún no está del todo claro) y hace apenas unos días que os contábamos que su debut para finales de este mes parecía ya algo seguro. Ahora, confirmando de paso que su presentación oficial está ya próxima, podemos también echarle un vistazo a su diseño gracias a unas imágenes de prensa que han visto la luz antes de tiempo.

Así sería el HTC One M8 con Windows Phone

Podemos contar con bastante seguridad, además, con que las imágenes son auténticas, ya que la filtración no proviene de ninguna oscura fuente, sino que ha sido una operadora norteamericana la que accidentalmente las ha revelado. Como podéis ver, la continuidad con el diseño del HTC One M8 estándar es total.

HTC One Windows

Se presentará a finales de mes

Aunque los rumores iniciales señalaban al día 21 de agosto como fecha de presentación, el hecho de que HTC haya convocado a los medios para el día 19 de este mismo mes, sin duda da que pensar que finalmente podría ser esta la fecha de su debut, ya que la otra posibilidad es que el evento esté dedicado al Nexus 8, pero resulta extraño que esta no se presente en un acto con Google como anfitrión. Recomendamos, por tanto, a todos los interesados, que estén atentos el día 19, ya que nosotros os traeremos las novedades inmediatamente.

Fuente: wpcentral.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios