Top 5 en juegos gratis para iPad: Crazy Taxy: City Rush, Kickerinho y más

Kickerinho

Una recién estrenada secuela de Sega Crazy Taxy ocupa esta semana el primer puesto de las novedades entre los juegos gratis para iPad más descargados. El top 5, no obstante, es como (casi) siempre bastante variado, con títulos para los amantes del los simuladores de deportes (Kickerinho y Epic Skater), de los puzzles (Deemo) y de los cómics de Marvel (Marvel Pinball).

Crazy Taxy: City Rush

Una nueva entrega de la popular saga de los juegos de conducción Crazy Taxy, que nos trae nuevos retos para demostrar nuestra habilidad al volante y algunas nuevas opciones (como la posibilidad de personalizar el interior del taxi a nuestro gusto) pero manteniendo la esencia de su predecesor en cuanto a estética y mecánica de juego.

Crazy Taxy City Rush

Kickerinho

Título especialmente dedicado a los amantes del deporte rey, aunque no es un simulador de fútbol al uso, sino un juego de corte más casual, en el que nuestro objetivo será en realidad simplemente conseguir dar el mayor número de toques al balón de forma consecutiva y sin que, por supuesto, toque el suelo.

Kickerinho

Deemo

El elegido en esta ocasión como App de la Semana en la App Store es un título realmente especial, con una cuidada estética y una curiosa mecánica de juego, en el que nuestro sentido del ritmo jugará un papel crucial y de la que disfrutarán especialmente los amantes de la música, que casan a la perfección con la fantasía y el misterio de la trama.

Marvel Pinball

Un juego sencillo, en el que la mecánica de juego habitual de los pinball de toda la vida se combina con diseños basados en los personajes e historias de Marvel, desde Spiderman al Capitán América, pasando por Iron Man. Hasta ahora la aplicación era de pago, por lo que si estáis interesados, es aconsejable que no esperéis mucho para descargarla.

Epic Skater

Los juegos con las skate boards como protagonistas parecen haberse puesto de moda y un nuevo título de este tipo se ha vuelto a aupar hasta los puestos más altos del ranking. Nuestro objetivo será ir mejorando a nuestro skater y conseguir reproducir todos los trucos disponibles (más de 25) para lograr las mejores puntuaciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.