El Galaxy Alpha muestra similitudes y diferencias con iPhone en nuevas imágenes

Galaxy Alpha en blanco

La batalla entre terminales de ‘alto standing’ de Samsung y Apple promete ser apasionante a partir de septiembre. A pesar de que la firma coreana ha seguida una línea de desarrollo un tanto diferente al smartphone de la manzana en cuanto a formato y filosofía, especialmente a partir del Galaxy S3, el Galaxy Alpha se plantea como un anti iPhone 6 en toda regla, integrando muchos de los conceptos de éste, aunque manteniendo un sello muy característica.

Las últimas fotografías del modelo que se ha filtrado, y que recogemos de en Internet, son las de la variante en blanco. De momento, las características del smartphone parece que serán las siguientes: pantalla de 4,7 pulgadas (a 720p), procesador Exynos 5 Octa 5433, 2 GB de memoria RAM, cámara de 12 megapíxeles y una batería de 1.860 mAh. No obstante, tales especificaciones deberían pasar a un segundo plano para dejarle todo el protagonismo a la experiencia.

El metal cobra protagonismo

Efectivamente, aunque el Galaxy Alpha no estará fabricado en aluminio, como en un principio se pensó, su construcción incorpora partes metálicas para favorecer la sensación de calidad en la mano del usuario. Asimismo, el grosor será de tan sólo 6 milímetros luciendo un esbelto perfil.

Galaxy Alpha en blanco

Esta construcción premium se complementará con una interfaz veloz. Parece que Samsung ha buscado mejorar la fluidez y la suavidad de la respuesta táctil en el equipo, y ha montado su procesador Exynos más poderoso junto a una pantalla no demasiado cargada de píxeles, aunque sí haciendo la gama de la tecnología Super AMOLED.

Los compañeros que ya han podido probar el equipo han quedado impresionados con la respuesta de su sistema Android.

Podría presentarse el día 13

En un principio se barajó la fecha de hoy como posible día  de presentación para el Galaxy Alpha, sin embargo, parece que será finalmente el próximo día 13 de agosto (miércoles de la semana que viene) cuando el terminal debute. No estamos seguros de que estas fechas veraniegas sean las más propicias para lanzar al público un anuncio así, sin embargo, si el producto es bueno, no dudamos de que acabará calando.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.