LG Registra las marcas LPAD y WPAD, ¿nuevas familias de tablets en camino?

Escrito por
LG

LG presentaba el año pasado la LG G Pad 8.3. Tras unos meses donde las sensaciones fueron buenas, se decidieron a ampliar la familia con las LG G Pad 7.0, 8.0 y 10.1, tres nuevos tamaños para ofrecer una mayor variedad a los consumidores. Ahora, parecen decididos a seguir el modelo que Samsung, uno de sus rivales más a tener en cuenta, utiliza en este mercado, aumentando su catálogo con nuevas propuestas, nuevas familias que diversifiquen los modelos a disposición de los usuarios. Para ello, habrían empezado registrando las marcas LPAD y WPAD.

Como decimos, LG ha presentado en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO) la documentación necesaria para registrar dos nuevas marcas para que solo la compañía surcoreana pueda hacer uso de ellas en el futuro. Los nombres concretos que han sido elegidos para denominar a posibles productos más adelante son LPAD Y WPAD. Aunque no hay demasiada información, solo con este dato parece claro que se trata de dos nuevas familias de tablets que seguirían a las actuales GPAD, que cuenta ya con cuatro modelos.

Lpadwpad

Poco a poco

Se va a cumplir un año desde que LG presentara la LG G Pad 8.3, lo que significaba el regreso de la firma a este mercado años después. Las especificaciones y el precio acompañaron para que fuese una vuelta definitiva (para más información, pasar por el análisis completo). El pasado mayo, llegaba la hora de convertir la familia en numerosa, tres nuevos modelos con nuevos tamaños: 7, 8 y 10,1 pulgadas. Aunque llevan muy poco en el mercado, LG ya prepara lo que podría ser su próximo paso. Como se suele decir, haciendo las cosas poco a poco, seguramente con el objetivo de ponerse a la altura de los “grandes” en no mucho tiempo.

Windows y/o Android

Los dispositivos asociados a la marca LPAD y WPAD se describen en el registro como “Smart phones; Tablet computers”, es decir, dejan abierta la posibilidad a que el tamaño vaya desde teléfono hasta portátil, pero se tratarían de nuevas tablets con casi toda seguridad aunque el formato sería desconocido. Realmente no hay muchos detalles, podemos deducir que las WPad podrían referirse a una familia con sistema operativo Windows, tendría sentido. Las LPAD quizá una nueva gama Android (¿referencia a Android L?). En cualquier caso, tendremos que esperar nuevas noticias, ya que ni siquiera podemos afirmar que estén trabajando en ellas, es posible que solo sean proyectos.

Fuente: MyLGPhones

 

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios