Microsoft Surface Pro 3, con descuentos desde 80 euros para estudiantes

Escrito por
Surface

Microsoft ha incluido su última tablet entre las ofertas actuales que la compañía pone a disposición de los usuarios a través de su tienda web oficial. La oferta está dirigida a los estudiantes, que podrán acceder a la Surface Pro 3 por un precio rebajado entre 80 y 195 euros del que está disponible para el público en general. De esta forma, la tableta, que empezará a enviarse el día 28 de agosto, se une a una lista en la que también se incluyen sus predecesoras.

Microsoft, al igual que Apple, sabe que entre el personal docente y los estudiantes se encuentran muchos compradores potenciales de sus productos, especialmente un dispositivo como Surface Pro 3 enfocado en ofrecer altos niveles de productividad y rendimiento sin perder de vista las facilidades y la movilidad de una tablet. Sin duda, se trata de un equipo muy aprovechable por estos usuarios que encuentran en el precio el mayor obstáculo para su adquisición.

Los de Cupertino tienen una sección dedicada a este ámbito estudiantil, los de Redmond no llegan a estos niveles pero sí que tienen una amplia lista de ofertas destinadas a estos usuarios tanto en software como en hardware: Office 365 para universitarios, Windows 8 Pro, Surface 2, Surface Pro 2 o el periférico ARC Touch Mouse Surface Edition forman parte de las ofertas a las que ahora se une Surface Pro 3.

ofertas-microsoft-estudiantes

Rebaja entre 80 y 195 euros

En ocasiones nos encontramos que estas ofertas dirigidas a un grupo de consumidores muy específico, no suponen realmente una diferencia de precio que pueda ser considerada importante y por tanto, que pueda originar un cambio de parecer, simplemente maquillan el precio por así decirlo. En esta ocasión, el descuento no es nada despreciable, 80 euros como mínimo que pueden llegar a ser casi 200. La Surface Pro 3 se encuentra en periodo de “Pedido anticipado” o reserva, ya que hasta el día 28 de este mismo mes de agosto no empezará a enviarse en España.

Su precio “normal” es de 799 euros en su versión más baja, con procesador Intel Core i3 y 64 GB de memoria para almacenamiento interno, gracias a la oferta, está disponible por 719,10 euros, 79,90 euros de descuento. Pero no se mantiene, a medida que subimos las capacidades del equipo, se incrementa el descuento; versión con i5 y 128 GB, 99,90 euros de descuento; i5 y 256 GB, 129,90 euros; i7 y 256 GB, 154,90 euros; hasta 194,90 en la versión con i7 y 512 GB.

Precios con el descuento aplicado

  • 64 GB / Intel i3 – 719,10 euros
  • 128 GB / Intel i5 – 899,10 euros
  • 256 GB / Intel i5 – 1169,10 euros
  • 256 GB / Intel i7 – 1394,10 euros
  • 512 GB / Intel i7 – 1754,10 euros

oferta-surface-pro-3-estudiantes

¿Quién opta a estos descuentos?

Importante para acabar, tener claro quién opta a estos descuentos. Como bien indican: “Esta oferta académica para estudiantes, facultad y personal que cumpla con los requisitos necesita verificación de elegibilidad antes de su compra y está sujeta a limitaciones”. Estos requisitos incluyen el poder demostrar que formas parte de la comunidad en cualquiera de las ocupaciones anteriores.

 

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Diego-rbb-93 17 Ago, 14 0:19

    Un apunte aunque sea tardío:

    El que como yo tenga claro que exige un seguro contra accidentes, que mire el coste del seguro que ofrece Microsoft y que lo compare con el precio que le costaría la Surface 3, modelo el que sea más seguro en el Corte Inglés.

    Lo va a flipar vivo.

    0