Samsung comienza a repartir las invitaciones para el evento de presentación del Galaxy Note 4

Samsung ha querido cortar por lo sano los rumores, confirmando que el phablet por excelencia de la compañía y uno de los referentes de este sector en auge, será presentado el próximo 3 de septiembre, viernes, a las 14:00 horas en uno de los eventos estrella de la feria IFA que se celebrará como cada año en Berlín. Esta es la fecha y el lugar que marcan las invitaciones que se están empezando a repartir entre los asistentes.

Era cuestión de tiempo que Samsung confirmara lo que ya era una evidencia. Las filtraciones y los rumores de los últimos meses sobre el Galaxy Note 4 coincidían que de nuevo la compañía surcoreana presentaría su phablet más exitoso en la feria IFA que se celebra en Berlín. Los antecesores de este terminal fueron mostrados al público por primera vez allí y es el lugar idóneo para volver a hacerlo, ya que se trata de una de las ferias más importantes de esta segunda mitad de año, y por tanto, todas las miradas están puestas allí. También las fechas cuadran, septiembre es un momento perfecto para dar a conocer nuevos productos y que se popularicen con tiempo suficiente antes de las compras navideñas.

note 4

Todo esto hacía presagiar como decimos y os hemos contado en varias ocasiones que repetirían. El pasado día 31 de julio, una filtración, la última que habíamos tenido hasta hoy era incluso un poco más concreta. Una fuente próxima a la compañía, especificaba de una manera más o menos fiable por la procedencia de la información, que el acto de presentación del Galaxy Note 4 sería el día 3 de septiembre. La IFA de Berlín empieza el domingo día 5, y como ya han hecho en otras ocasiones, adelantan un par de días su evento para no compartir el protagonismo con el resto de fabricantes que mostrarán novedades en la capital alemana.

Hoy se han confirmado estos datos. Aunque pueda parecer un poco pronto, falta todavía un mes para que tenga lugar el evento, Samsung ha comenzado a repartir las invitaciones para el próximo UNPACKED. Como es lógico, las invitaciones revelan el resto de datos para concretar la cita, la hora a la que dará comienzo será las 14:00. Al contrario que otras ocasiones y para desgracia nuestra, no hay fotografía de dicho documento.

Falta por ver si Samsung se esperará también a Berlín para anunciar el nuevo Galaxy Alpha, el anti “iPhone 6” que han preparado y que se ha vuelto a dejar ver en imágenes reales. Parece que tienen prisa por protegerse ante la llegada del nuevo terminal de Apple, de ahí, que intentarán acelerar la llegada del Note 4 a las tiendas, reduciendo el tiempo entre la presentación y el lanzamiento.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.