El Galaxy Note 4 volvería a las 5.5 pulgadas (actualizado)

apertura-Samsung-Galaxy-Note-3

Precisamente cuando el resto parecen haber perdido el miedo a hacer crecer las pantallas de sus buque insignia, Samsung podría apostar por una de menor tamaño para el dispositivo que sirvió de punta de lanza para popularizar los smartphones de más de 5 pulgadas: según las últimas filtraciones de especificaciones técnicas, el Galay Note 4 llegaría con una pantalla de 5.5 pulgadas, como el Galaxy Note 2, en lugar de las 5.7 pulgadas del Galaxy Note 3. Os damos toda la información que se ha filtrado sobre sus posibles especificaciones técnicas.

Con la presentación del Galaxy Note 4 ya confirmada para dentro de menos un mes, las filtraciones sobre especificaciones técnicas empiezan a pasar a primera plana y, la última de ellas, nos deja con alguna que otra sorpresa, ya que sí por un lado insiste en características bastante esperadas, como la pantalla Quad HD, por otro apunta a otra que entraban menos dentro de lo previsto, como que será más pequeña que la de la anterior generación, a pesar de crecer con cada nuevo modelo parece una tendencia generalizada en el sector.

Pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas y Snapdragon 805

La filtración ha llegado, como es habitual, de China, y, como decimos, en su mayor parte nohace sino confirmar lo esperado: pantalla Quad HD, procesador Snapdragon 805 y 3 GB de memoria RAM. El tamaño de la pantalla, no obstante, no es la única sorpresa que dejaría, ya que también afirma que la cámara de 16 MP será ISOCELL, y no Sony, como se había especulado en algunos momentos.

apertura-Samsung-Galaxy-Note-3

¿Escáner ocular, sensor de rayos ultravioleta y realidad virtual?

No sólo se espera del Galaxy Note 4 que llegue con unas especificaciones técnicas de lujo, sino que también han abundado en los últimos tiempos rumores con otras características más especiales como protagonistas: se ha hablado, por ejemplo, de un escáner ocular, de un sensor de rayos ultravioleta y de soporte para realidad virtual.

Escaner ocular Samsung

No todos ellos, sin embargo, son igual de verosímiles y, probablemente sea el escáner ocular el que más papeletas tenga de convertirse en una realidad, ya que el teaser procedió de la cuenta de Twitter de Exynos y es algo sobre lo que se viene hablando en Samsung, incluso con declaraciones oficiales, desde hace muchos meses.

Fuente: gsmarena.com

Actualización: parece que han surgido algunas dudas sobre la fuente de esta filtración y su actualidad, por lo que es recomendable tomárselo aún con más precaución de la habitual en lo que respecta a la pantalla de 5.5 pulgadas (sobre la resolución Quad HD y a el Snapdragon 805 caben pocas dudas). Estaremos atentos, en cualquier caso, a si surgen nuevas noticias en las próximas semanas antes de la presentación a este respecto.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.