El LG G3 se prepara para luchar contra el Galaxy Note 4: su nuevo stylus se muestra en vídeo

LG G3 stylus

El Galaxy Note 4 solía ser un dispositivo que, por sus características, solía estar dirigido a un tipo de usuario bastante definido y no en una confrontación demasiado directa con los buque insignia de otros fabricantes. Ahora que las diferencias de tamaño son tan pequeñas, no obstante, la situación ha cambiado bastante: el próximo Galaxy Note tiene muchas más posibilidades de atraer a un público más amplio y parece que la competencia también es consciente de ello, como muestra el hecho de que LG se esté preparando ya para el combate con el lanzamiento de un versión con stylus del LG G3.

Así sería el stylus oficial del LG G3

Las pantallas de gran tamaño, como la que ofrece el LG G3, son sin duda un reclamo importante para quienes consumen contenidos audiovisuales habitualmente en sus smartphones, pero también tienen la ventaja de permitir usar estos dispositivos para realizar algunas tareas que normalmente reservaríamos para tablets y PCs.

Esta virtud es claramente potenciada por el uso de un stylus y esta es una de las grandes bazas del Galaxy Note. No obstante, ahora que el LG G3 se le ha aproximado tanto en tamaño, parece bastante apropiado que trate de ponerse a su altura en este apartado, y eso es efectivamente lo que ha sucedido: un poco por sorpresa, LG ha desvelado directamente en un vídeo promocional que presentará una versión de su buque insignia con un stylus propio, que se llamará sencillamente LG G3 Stylus.

Como podéis ver en el vídeo, el stylus se acopla al dispositivo de forma similar a como lo hace el S Pen en el Galaxy Note, aunque parece que se trata más de un pen capacitivo tradicional. También se aprecia que la cámara de esta versión del LG G3 contaría con un único flash LED, por lo que la mejora podría venir con costes en algún que otro apartado, aparentemente. Parece claro también que es posible que sea incluso un poco mayor que la versión estándar. Esperamos tener pronto confirmación oficial de estos detalles y, por supuesto, información más concreta también sobre su precio y disponibilidad, y estaremos aquí para informaros en cuanto llegue.

Fuente: androidcentral.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.