Nuevas imágenes muestran el reducido grosor del Galaxy Alpha

Galaxy Alpha vs iPhone

Con su debut a la vuelta de la esquina, el ritmo de las filtraciones con el Galaxy Alpha como protagonista parece haberse acelerado notablemente y en menos de 24 horas, ha surgido ya una nueva tanda de imágenes que nos muestran su diseño y lo comparan con el iPhone 6, poniendo especial énfasis en esta ocasión en hacer notar las diferencias de grosor. Os mostramos las fotografías.

Este mismo fin de semana hablábamos de la carrera hacia la delgadez de los smartphones de gama alta, debido al nuevo récord que ha marcado un fabricante relativamente desconocido, y especulábamos con las posibilidades de Apple de superarlo. Parece, no obstante, que Samsung no va mal encaminado tampoco y, aunque no conseguiría superarlo, se va a aproximar bastante con su Galaxy Alpha.

Galaxy Alpha

Un grosor de 6 mm para el Galaxy Alpha

Ya sabíamos que el diseño iba ser el gran reclamo del Galaxy Alpha a la hora de enfrentarse al IPhone 6 y ayer descubrimos también otro de sus principales atractivos (junto al de la carcasa metálica): un grosor de 6 mm. ¿Cómo se traduce eso en imágenes? Como nos cuentan en Internet, las fotografías que se han filtrado hoy nos permiten hacernos una buena idea.

Galaxy Alpha vs iPhone

Se espera que se presente el próximo miércoles 13 de agosto

Aunque se especuló con que se podrá haber presentado ayer, día 4 de agosto, parece que finalmente la fecha de su debut podría ser el 13 de agosto, es decir, el próximo miércoles. No queda mucho, por tanto, para salir de dudas definitivamente respecto a sus características, aunque parece que ya tenemos también una buena idea de cuáles serán sus especificaciones técnicas y que incluirían una pantalla HD, un procesador Exynos 5 Octa 5433, 2 GB de memoria RAM y cámara de 12 MP. También le hemos visto pasar ya por benchmarks, y los resultados son francamente interesantes.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.