Podemos tener fecha de presentación el iPhone 6: Apple anuncia un evento el 9 de septiembre

apertura-iphone-6-dorado

Apple no es de realizar eventos de manera gratuita, cuando los de Cupertino anuncian una fecha, hay que coger rotulador rojo y marcarla en el calendario, más aún a las alturas de año en las que nos encontramos, con el iPhone 6 a la vuelta de la esquina. No han querido confirmar cuál es el motivo (aunque parezca bastante obvio) ni han ofrecido más detalles, únicamente que el próximo día 9 de septiembre, martes, tendrá lugar el acto.

Ya tenemos fecha, aunque no sea oficial, varios medios americanos han empezado a difundir el día que tendrá lugar el próximo evento de Apple. Los compañeros de otros portales digitales se hacen eco de esta información por la cual, el día 9 de septiembre podría ser uno de los más señalados del año. Meses de rumores y filtraciones podrían acabar en poco más de un mes, por fin confirmaremos o no todas las características, funciones, diseños, componentes, etc. que se le han atribuido al próximo terminal de la firma.

Curioso que después de muchas informaciones, unas que decían que podría anticipar Apple la presentación del iPhone 6 este año, otras que lo contradecían, aquellas que por el contrario pensaban que se retrasaría, finalmente el acto de presentación tendría lugar justo a la misma altura en la que se produjo el año pasado (10 de septiembre), con un solo 24 horas de diferencia y por tal de mantener el día de la semana, martes.

apertura-iphone-6-dorado

No hay detalles pero todo encaja

Los datos que se están barajando principalmente en Estados Unidos no van mucho más allá. No hay referencias al lugar, ni la hora, de hecho, tampoco hay la certeza de que sea el iPhone 6, aunque como decimos, cuadra perfectamente con la forma de actuar de la compañía en años pasados, y sería muy extraño que modificaran su plan. También encajan los márgenes que se han manejado desde el inicio de la producción del terminal y las diferentes fases del mismo.

Dos grandes en 6 días

Si se confirma la fecha, podríamos vivir una semana grande. El día 3, según las invitaciones que Samsung ya ha empezado a repartir, tendrá lugar la presentación del Galaxy Note 4, este año especialmente esperado. Tan solo 6 días después, veremos uno de los cambios más importantes del iPhone en los últimos tiempos, con un esperado salto en el tamaño de la pantalla en dos versiones (4,7 y 5,5 pulgadas), aunque habrá que esperar para ver si llegan las dos de la mano.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.