El LG G3 Stylus llegaría en septiembre

LG G3 stylus

Ayer descubríamos en un vídeo promocional de LG una nueva variante de su buque insignia, esta vez con el reclamo de un stylus propio, en lo que parecía una clara declaración de intenciones de presentarlo como alternativa al Galaxy Note 4. No teníamos, sin embargo, demasiados detalles sobre sus características y fecha de lanzamiento, pero una filtración que llega hoy desde Corea podría arrojar algo de luz al respecto. Os damos todos los detalles.

Con la presentación del Galaxy Note 4 a la vuelta de la esquina (se espera que tenga lugar el 3 de septiembre), no cabían demasiadas dudas de que el LG G3 con stylus que veíamos ayer en un vídeo promocional de los surcoreanos junto al LG G3 estándar y el LG G3 Beat, estaba destinado a competir con él. Las últimas noticias, sin embargo, apuntan a que quizá no sea así.

Características inferiores a las del LG G3

Ya habíamos comentado que, por lo que se podía ver en el vídeo, esta nueva versión del LG G3 podría llegar con una características inferiores dado que, por ejemplo, parecía carecer de flash LED dual. Nuevas informaciones que habrían llegado desde los medios coreanos, confirmarían estas apreciaciones, si bien no habían dejado detalles concretos respecto a cómo de inferiores, pero sí que se menciona una menor resolución y una batería de menor capacidad. Una filtración posterior, se atrevido con una predicción más detallada de especificaciones técnicas: pantalla HD, procesador de 1,3 GHz y cámara de 8 MP. Habrá que ver si esto recibe o no confirmación, pero de ser así podríamos concluir que probablemente sea casi más oportuno considerarla una versión del LG G3 Beats.

LG G3 stylus

Su lanzamiento tendría lugar en el mes de septiembre

Las mismas fuentes señalan que su lanzamiento tendrá lugar en el mes de septiembre, si bien parece que su debut está bastante más lejos que el del Galaxy Note 4, ya que no se espera antes de finales de ese mes, lo que contribuye a pensar que no está realmente pensado para competir contra él de forma directa, si bien podría funcionar como una alternativa asequible para quienes estén interesados en ese concepto, pero no quieran hacer un desembolso tan grande.

Fuente: androidauthority.com, gsmarena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.