El próximo Moto G mantendrá su esencia pero escalará hasta las 5 pulgadas

Escrito por
Motorola

Afortunadamente, el cambio de manos que sufrió Motorola no ha puesto fin a una filosofía y una línea de productos que han conseguido re-enganchar a muchos amantes de Android a una de las compañías más carismáticas del panorama móvil. El aparente sucesor del Moto G ha dejado sus primeros registros en la base de datos de GFXBench mostrando una base técnica similar a la del modelo previo, pero mejorando un par de aspectos importantes.

El Moto G fue, y sigue siendo, un producto excepcional por diferentes motivos. Primero, aporta la seguridad de una gran marca. Segundo, tiene una relación calidad precio fantástica, ofreciendo componentes sólidos, como su procesador Snapdragon 400 y una pantalla HD, por menos de 200 euros (ahora por menos de 150 euros). Tercero, cuenta con una versión de Android muy veloz que le hace ser uno de los equipos más responsivos el mercado. Y cuarto, es de los primeros teléfonos que recibe cada actualización de Android gracias a un soporte técnico brillante de Motorola.

La segunda generación empieza a asomar

Aunque el Moto G es un terminal de absoluta vigencia, la segunda generación comienza a cobrar forma y se ha dejado ver en los benchmarks de GFXBench, revelando una parte importante de sus características.

Moto G2 caracteristicas

De confirmarse los datos de esta ficha, el Moto G2 tendría una pantalla de 5 pulgadas a una resolución de 1280×720 píxeles, un procesador Snapdragon 400, 1GB de RAM y cámaras de 8 y 2 megapíxeles.

Motorola prepara importantes novedades

Lo cierto es que el futuro de Motorola empieza a tener muy buena pinta. Aunque la primera mitad de año la cosa haya estado un poco parada (sólo se ha presentado el Moto E), a partir de septiembre esperamos interesantes lanzamientos, entre los que podemos destacar el Moto 360, un Android Wear con verdadera clase, y el Moto X+1, sucesor de su actual buque insignia.

Motorola Moto G colores

Veremos si además, esta segunda generación del Moto G se une a los nuevos equipos, y si es capaz de mantener un precio parecido al del modelo original.

Fuente: gsmarena.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios