La batería del iPhone 6 podría aumentar cerca de un 40% respecto al iPhone 5s

iPhone 6

Aunque no tan brillante como otros apartados de las especificaciones técnicas de un smartphone, la autonomía es siempre una de las preocupaciones principales de los usuarios y Apple siempre ha hecho gala de ser una de las principales virtudes de sus iDevices. ¿Podemos esperar que lo siga siendo en el iPhone 6? Aparentemente, podemos esperar incluso que mejore, ya que la capacidad de la batería podría aumentar hasta cerca de un 40% respecto a la anterior generación, según las últimas informaciones.

Una de las consecuencias inevitables del esperado crecimiento de la pantalla de la próxima generación del iPhone hasta las 4.7 pulgadas es, lógicamente, un mayor consumo, especialmente si finalmente fueran a hacerse realidad los rumores que apuntaban a una mayor resolución también para el iPhone 6 (aunque parecen cada vez menos verosímiles). Afortunadamente, parece que no tenemos razones para preocuparnos por su autonomía, sino que al contrario podríamos esperar incluso mejoras en este apartado.

Una batería de 2100 mAh para el iPhone 6

Hace algunas semanas se filtraron imágenes que mostraban la supuesta batería del iPhone 6, desvelando que su capacidad sería finalmente de 1810 mAh, pero para todos aquellos a los que esta mejora respecto a su predecesor les pareciera insuficiente, parece que algunos analistas tienen buenas noticias para ellos, ya que afirman que la batería de esa imagen era para un modelo de prueba y que en realidad será finalmente de 2100 mAh, lo que supone casi un 40% mayor que la del iPhone 5S (1560 mAh).

iPhone 6

¿Más delgado a pesar de ello?

La noticia es bastante interesante, además, si la unimos a las especulaciones que apuntan a que el iPhone 6 será el más delgado de todos los iPhone hasta la fecha, manejándose la cifra incluso de 6 mm de grosor (curiosamente, el mismo que tendrá el Galaxy Alpha) y que podrían hacer temer que Apple tuviera que renunciar a la posibilidad de montar las baterías de mayor capacidad que un dispositivo de 4.7 pulgadas requeriría.

Afortunadamente, como os contábamos ayer, queda ya bastante poco para que podamos salir de dudas de una vez por todas, ya que Apple ha convocado ya a los medios para un evento el próximo 9 de septiembre.

Fuente: cultofmac.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.