Motorola Moto 360: Una galería de imágenes confirma muchas de sus características

Una filtración de gran magnitud ha sacudido hoy los medios. Una amplia galería fotográfica del Motorola Moto 360, el reloj inteligente más esperado con Android Wear, muestra cada una de las facetas del dispositivo que tendremos disponible en las tiendas este mismo verano. Muchas de las características que se han discutido sobre el gadget, quedan claramente al descubierto, y se muestran otras que hasta ahora eran desconocidas y seguro que agradan a aquellos que esperan pacientemente para ir a comprarlo.

Ha sido Luca Viscardi, una fuente proveniente de Italia el que ha enseñado al mundo esta enorme galería de más de 25 fotografías. En el día de ayer ya dejó ver algunas capturas del dispositivo, pero parece que era una antesala para preparar el plato fuerte, el que ha decidido hacer público en el día de hoy. Según este insider, la fecha de presentación estaría programada para el día 20 de septiembre, rozando con el final del verano. Y es que en la Google I/O se adelantó que tendríamos noticias antes del cambio de estación, puede que justo, pero llegaría a tiempo de cumplir su promesa.

Nada de plástico, metal y cuero

Hace unos días, un rumor que se extendió por Internet aseguraba que el material de fabricación del reloj de Motorola sería el plástico y no el metal como desde un principio se había creído. Las imágenes reales que os mostramos a continuación demuestran que esta tería no es real y estaría construido en acero inoxidable. Además, podemos tener muestras de su diseño comparado con el LG G Watch, que sí está ya a la venta. Vemos que es aproximadamente del mismo tamaño, pero su pantalla redonda le favorece. La correa, tampoco se acerca al plástico sino que optan por una solución más clásica, el cuero.

IP67 y sensor cardíaco

No solo no estará fabricado en plástico sino que su estructura permitirá que el dispositivo será resistente al agua y al polvo según los parámetros de la certificación IP67, misma que cumple, por ejemplo, el Samsung Galaxy S5 y que permite inmersiones hasta 3 metros y más de 30 minutos. La parte trasera guarda una sorpresa, y es que encontramos un sensor biométrico que permitirá medir el ritmo cardíaco. Está incluido en un “paquete” con un sensor lumínico y podómetro.

Carga inalámbrica

El método elegido por Motorola para cargar el dispositivo no había sido uno de los temas más destacados, pero podría serlo con su llegada. Las imágenes revelan un cargador inalámbrico tipo soporte, donde dejaríamos el reloj apoyado para que la batería se recargue. Sería interesante que se confirmara su compatibilidad con el estándar Qi, ya que podría utilizarse otros cargadores compatibles.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.