Samsung lanza insinuaciones sobre el Galaxy Note 4, que será presentado en 3 ciudades

Galaxy Note Air Command

Samsung ha comenzado a enviar las invitaciones para el evento de presentación del Galaxy Note 4 (al menos, la presencia de este dispositivo es segura), y la sorpresa nos la hemos llevado al conocer que su debut tendrá lugar en tres ciudades de forma simultánea. Por si cabía alguna duda, además, dichas invitaciones lanzan una pista bastante obvia de que la gama Note será la protagonista de la cita.

“Note the day”, con este eslogan y un dibujo del menú Air Command, que aparece en la pantalla de los Note al sacar el S Pen de su escondite, ha decorado Samsung los flyers para el evento del próximo día 3 de septiembre. Al igual que en las pasadas ediciones, el IFA servirá a la compañía coreana de plataforma para revelar la actualización anual de su ya clásico smartphone de gran formato y funciones adaptadas a la edición de contenidos. De cualquier forma, tampoco es descartable alguna otra sorpresa durante la keynote.

Berlín, Pekín y Nueva York, las ciudades elegidas

Aunque el principal evento se llevará a cabo en Berlín, aprovechando que la prensa de todo el mundo pasa por la ciudad germana para asistir al IFA, y que la propia feria tecnológica es un escaparate inmejorable para la posterior exposición pública del nuevo producto, Nueva York y Pekín acogerán sendos eventos paralelos.

Galaxy Note 4 invitaciones presentacion

La elección no es casual: China y Estados Unidos son los dos mercados más importantes a escala mundial y tendrán su parte de protagonismo.

¿Una Galaxy Note 10.1 2015 Edition?

En los dos últimos años, Samsung ha lanzado una tablet de la gama Note al mismo tiempo que anunciaba cada renovación de su popular phablet, sin embargo, este año hemos tenido pocas noticias de un hipotético equipo acompañante.

No obstante, es muy posible que el Note 4 no esté solo, y aunque la apuesta más factible sea la de una Samsung Galaxy Note 10.1 2015 Edition, tampoco es descartable la llegada de equipo que supere las 13 pulgadas, o incluso la de algún nuevo wearable.

Os mantendremos informados.

Fuente: thernextweb.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.