Surface Pro 3, a la venta en España a partir del 28 de agosto

Como sucede de cuando en cuando con algunos dispositivos que se lanzan a nivel internacional de forma más escalonada, y como es el caso normalmente, de hecho, de las tabletas de Microsoft, los interesados en la nueva Surface Pro 3 han tenido que esperar ya unos meses para poder hacerse con ella en España y, de hecho, aún tendrán que seguir haciéndolo un poco más: los de Redmond han anunciado que su última tableta se empezará a vender en España, tal y como se esperaba, a partir del 28 de agosto.

La Surface Pro 3 llegará a España el 28 de agosto

No es ninguna sorpresa, ya que en la propia página web de la compañía se indicaba que las tabletas que se compraran online se enviarían en esa fecha, pero, como informan en Internet, ahora tenemos al fin una confirmación oficial de que el 28 de agosto se empezará a vender la Surface Pro 3 en nuestro país, un dato especialmente útil para todos aquellos que prefieran ir a los distribuidores especializados y echarle un vistazo al dispositivo en primera persona antes de hacer el desembolso.

Surface Pro 3 toma de contacto

Precios y ofertas

Los precios también los conocíamos ya de antemano, igualmente gracias a la página web, pero nunca está de más un pequeño recordatorio: 799 euros para el modelo con el procesador i3, 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM; 999 euros con el i5 y 128 GB de almacenamiento; 1299 euros con el i5, 256 GB y 8 GB de RAM; 1549 euros con el i7; y, el tope de gama, 1949 euros, con el i7 y 512 GB de almacenamiento. Microsoft ha anunciado también que habrá ofertas, pero de momento de la única que tenemos detalles más concretos es de que la que ya os contamos que podrán disfrutar los estudiantes.

apertura-video-surface-pro-3

¿Una buena opción?

¿Es la Surface Pro 3 una buena opción? Como en otras ocasiones, la ventaja del retraso con el que llega a España es que hemos tenido ya bastante tiempo de recopilar información sobre ella: en su presentación oficial podéis encontrar todos los detalles sobre su diseño y especificaciones técnicas y, si lo preferís, podéis echar también un vistazo a nuestras comparativas con la Galaxy Note Pro 12.2 y con el iPad Air.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.