El Samsung Galaxy Alpha ya ha pasado por la FCC

Escrito por
Samsung

Samsung sigue dando los pasos necesarios antes del lanzamiento del Galaxy Alpha. El terminal está superando ahora todos los trámites necesarios para que todo esté apunto el día de su presentación, que según parece, no está muy lejos. El paso por la FCC es obligado para smartphones y tablet y como hemos dicho en anteriores ocasiones, suele ser indicativo de que está todo listo. Por tanto, es posible que próximas noticias estén relacionadas con los preparativos de la compañía para el día de su debut.

El Samsung Galaxy Alpha se ha convertido en un libro abierto. Seguramente no es lo que pretendía la compañía coreana que buscaba dar un golpe de efecto ante la salida del iPhone 6, pero las filtraciones han acabado con sus aspiraciones de sorprender a los usuarios. Multitud de imágenes nos han mostrados todos y cada uno de los lados del terminal, revelando su diseño, una de sus grandes bazas, al detalle. Han querido dar un giro a la estética del smartphone, siguiendo el guion de las tablets Galaxy Tab S, con un grosor de unos 6 milímetros, y un borde, en esta ocasión metálico, que da un toque más distinguido.

Las especificaciones técnicas también son un secreto a voces aunque no estén confirmadas. Hasta el día de hoy, se daba por hecho que el Galaxy Alpha tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución Full HD y las ventajas de la tecnología Super AMOLED, procesador de cuatro núcleos Cortex A15 a velocidades de 1,8 GHz que estará a su vez, acompañado por 1 GB de memoria RAM y 16 de almacenamiento interno. La cámara, sería similar a la del Galaxy S4 del año pasado (aunque con novedades software), con 13 megapíxeles.

Samsung-Galaxy-Alpha-FCC

Algunas de estas características han sido confirmadas por la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC) que recientemente ha dado su visto bueno al terminal. El modelo SM-G850F, tendría unas dimensiones de 133 x 67 milímetros, es decir, por su tamaño es mucho más compacto que el Galaxy S5, algo que buscan habitualmente los compradores del iPhone. También nos ha dejado algunos datos sobre el apartado de conectividad. Cuenta con Bluetooth 4.0 LE (el dispositivo ya ha pasado las pruebas de Bluetooth SIG necesarias para su implantación), NFC, GPS, WiFi dual-band y LTE.

El próximo día 3 de septiembre está programado un evento por parte de Samsung, con casi toda seguridad allí veremos el Galaxy Note 4. El iPhone 6 podría ser presentado unos días más tarde, en el evento del día 9 de septiembre que Apple está organizando. El momento del Galaxy Alpha no sería mucho más tarde, hay rumores de que el día 13 podría ser la fecha elegida.

Vía: AndroidAyuda

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios