Filtrada la invitación del evento de Sony en la IFA de Berlín: el Xperia Z3 estará presente

Xperia Z Z3 blanco

Ya no hay dudas al respecto, Sony celebrará su evento correspondiente a la IFA 2014 de Berlín 2 días antes de que dé comienzo oficialmente la feria. La invitación repartida entre la prensa se ha filtrado y la imagen que ocupa gran parte de ella deja claro que al menos un smartphone será protagonista ese día. Aunque lo hace de una manera poco específica, podemos estar seguros de que se refieren al Sony Xperia Z3, que será presentado el miércoles día 3 de septiembre a las 16:15 hora local en la capital alemana.

Varios rumores surgidos durante los últimos días habían adelantado cuál sería la fecha de presentación del segundo buque insignia de Sony en 2014. El Xperia Z3 llegaría el día 3 septiembre, miércoles. Ahora y una vez que hemos tenido a acceso a la invitación que se repartirá entre la prensa, podemos confirmar que será ese día. Pero también la hora, el documento cita a los receptores del mismo a las 16:15 de la tarde (hora local) e indica que las puertas del Hall 20 del Messe de Berlín, donde tendrá lugar el acto, estarán abiertas 15 minutos antes, desde las 16:00 horas.

Sony-IFA-2014-Press-Invite

Una imagen que ocupa casi toda la invitación revela qué será lo que podremos ver allí. Sin duda lo más importante es un smartphone que se aprecia claramente en color blanco, se trata sin lugar a dudas del Xperia Z3 ya que imágenes que han visto la luz anteriormente concuerdan a la perfección con el modelo que se muestra. También dedicarán parte del tiempo a las lentes con sensor fotográfico QX – QX10 y QX – 100, que podrían ser renovadas este año.

Aunque tendremos que esperar todavía un mes para confirmarlas, las características del Xperia Z3 serán, si los rumores están en lo cierto, muy parecidas a su antecesor. Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 801, GPU, Adreno 330, 3 GB de memoria RAM, 16 de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD, cámaras de 20,7 y 2,1 megapíxeles y Android 4.4.4 Kitkat. Todo en un diseño que podría reducirse a tan solo 7 milímetros de grosor.

Puede que la cosa no quede ahí, las últimas semanas también nos han dejado imágenes de la versión Compact del terminal que podría acompañarlo en la cita. Aunque con menos posibilidades de aparecer que el Xperia Z3 Compact, también hay abierta una tercera vía, la Xperia Z3 Tablet también podría estar presente como ya os contamos en el día de ayer.

Fuente: XperiaBlog


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.