HTC trabaja con Bose para reducir los marcos manteniendo la calidad del audio

HTC One M8 sonido altavoces

El HTC One M8 no da demasiados motivos de queja a sus usuarios: cuenta con un bonito diseño, un sólido cuerpo de aluminio, un fantástico sonido y una interfaz Sense elegante y fluida. Sin embargo, existe un apartado en el que claramente se puede mejorar: el ratio de pantalla. Pues bien, parece que HTC está trabajando en dicha dirección para poder ajustar el tamaño del marco de sus próximos buques insignia.

La calidad de audio que ofrece el HTC One M8 no tiene comparación hoy en día. Quizá el Xperia Z2 es el smartphone que más se acerca a esos niveles, con sus altavoces frontales, pero aún existe una diferencia palpable. No obstante, esta cualidad del terminal de los taiwaneses tiene determinadas consecuencias en el apartado del diseño, y es que un magnífico sistema de sonido condiciona la estructura del M8 a nivel interno y externo.

Una construcción condicionada por el BoomSound

Las consecuencias del BoomSound son bastante evidentes: el HTC One M8 no es un terminal compacto en absoluto. Como decimos, su ratio de pantalla es bastante limitado si lo comparamos con la referencia en este campo, el LG G3, un aparato más pequeño con un panel media pulgada mayor.

Internamente, también encontramos algunos detalles provocados por la estructura de audio que emplea el M8. Por ejemplo, la batería (2.600 mAh) es menor que la de sus competidores directos, especialmente que la del LG G3 (3.000 mAh) o la del Xperia Z2 (3.200 mAh).

HTC One M8 sonido altavoces

Sin embargo, eso sí, HTC ha conseguido facturar un diseño atractivo y equilibrado, así como una autonomía al nivel de la de sus competidores.

Alianza con Bose para las próximas generaciones

De cualquier forma, hoy hemos sabido que HTC trabaja junto a Bose Corporation en la construcción de unos altavoces estéreo más compactos. La idea es conseguir una pantalla que se aproxime al concepto edge-to-edge lo máximo posible; y la consecuencia es que los próximos buques insignia de la firma taiwanesa podrían mostrar un diseño radicalmente diferente.

No es la primera vez que HTC se alía con sellos especializados en este terreno. Es de sobra conocida su relación amor-odio con Beats o el flirteo con Harman Kardon en una edición especial del M8.

Fuente: talkandroid.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.