LG anuncia el LG G3 A una nueva versión con pantalla de 5,2 pulgadas y Snapdragon 800

LG debe estar muy satisfecha con el resultado obtenido a la hora de diseñar su último buque insignia, el LG G3. En el día de hoy han presentado la enésima versión del terminal, esta vez bajo el nombre de LG G3 A y con una especificaciones en las que destaca su pantalla de 5,2 pulgadas y el procesador de Qualcomm Snapdragon 800.

El pasado 27 de mayo LG presentaba oficialmente el LG G3, el último buque insignia de los grandes fabricantes Android que conocíamos este año. Los responsables mostraban con orgullo su última obra y calificaban el resultado como “simplemente extraordinario”. Y es que deben de estar contentos con el diseño logrado, en algo más de dos meses hemos conocido hasta cuatro variantes diferentes del terminal, con cambios a nivel de especificaciones pero manteniendo los acabados en plástico con apariencia de metal pulido, forma arqueada o los marcos mínimos.

Comenzamos con el LG G3 Cat.6 Un modelo exclusivo para su país de origen, Corea del Sur, que añadía a las especificaciones originales el procesador Qualcomm Snapdragon 805 que a su vez, posibilita la compatibilidad con las redes 4G LTE de sexta categoría (avanzadas). Después llegaría el turno del LG G3 Beat –conocido como LG G3 S en Europa– Nuevamente, mismo diseño pero especificaciones esta vez de gama media y un tamaño reducido: pantalla de 5 pulgadas a 720p, procesador Qualcomm Snapdragon 400, 1 GB de RAM.

Aunque no es oficial porque la compañía no lo ha anunciado como tal, lo podemos dar por hecho, el LG G3 Stylus. Un vídeo promocional de la compañía –que por cierto ha sido borrado después de la repercusión que se le dio- mostraba una nueva variante con este lápiz, una forma de defenderse de los próximos ataques de Samsung y su Galaxy Note 4. Según los rumores, podría ser confirmado y lanzado el próximo mes de septiembre, que se presenta cargado de novedades.

LG-G3-A-

LG G3 A

Ahora le toca el turno al LG G3 A. Esta versión por ahora solo estará disponible en Corea, aunque como pasó con el G3 Beat es posible que acabe llegando al resto de mercados. Podemos catalogarlo como una versión intermedia entre el LG G3 original y el G3 S ya que tiene unas dimensiones de 141 x 71,6 x 9,8 milímetros la pantalla elegida es de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. Pero también podemos verlo como un LG G2 dentro del cuerpo diseñado para su sucesor, su procesador es un Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,3 GHz que viene acompañado de 2 GB de RAM y 32 de almacenamiento ampliables. Cámara trasera de 13 megapíxeles con autoenfoque láser y frontal de 2,1 megapíxeles, batería de 2.610 mAh y compatibilidad con Bluetooth 4.0, NFC y las redes LTE-A existentes en Corea.

LG-G3-A-2


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.