Samsung empieza la producción de su nuevo smartphone con pantalla flexible

Escrito por
Samsung

Aunque ahora mismo toda la atención se concentra en el próximo debut del Galaxy Alpha, primero, y del Galaxy Note 4, a principios de septiembre, tenemos pendiente también por parte de Samsung una nueva generación de dispositivos con pantalla flexible y, según las últimas noticias, su debut podría estar también bastante cercano, ya que el nuevo modelo habría entrado ya en producción.

Pantalla de tres caras para el sucesor del Galaxy Round

El sucesor del Galaxy Round está ya en camino: según las últimas informaciones que llegan desde Corea del Sur, un nuevo dispositivo con pantalla flexible habría entrado ya en producción. Como ya probablemente recordaréis, no obstante, probablemente el parecido con el anterior modelo será bastante limitado, ya que en esta ocasión lo que nos vamos a encontrar es una pantalla de tres caras, es decir, cubriendo también los laterales del smartphone. Es un concepto del que se lleva hablando ya desde finales del año pasado (y del que de hecho hemos podido ver ya patentes que ilustran sus utilidad) y que estas nuevas noticias confirman.

Samsung patente contenidos adicionales

¿Pantallas flexibles también en el Galaxy Note 4?

El hecho de que esta noticia llegue cuando estamos a menos de un mes de la presentación oficial del Galaxy Note 4 hace que inevitablemente pensemos que ambos acontecimientos podrían estar relacionados, sobre todo cuando durante un tiempo se especuló tanto con la posibilidad de que, efectivamente, fuera este smartphone el que estrenara este tipo de pantallas. Lo cierto, sin embargo, es que no ha habido ninguna confirmación de esta posibilidad en las últimas semanas y los expertos dicen que si ha entrado ahora en producción, tampoco parece probable que estuviera listo para debutar el 3 de septiembre. La apuesta más segura, en conclusión, es que será una variante del phablet de Samsung, como era en realidad el Galaxy Round.

Fuente: talkandroid.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. g 07 Ago, 14 18:17

    No es flexible, no se va a poder doblar, será curva, nada más.

    0
  2. AS D 11 Ago, 14 21:21

    GUA COMO ABANSA TODO

    0