El OnePlus One reproduce música durante más de 60 horas seguidas

OnePlus One trasera negra

El último anuncio de Qualcomm tiene como protagonistas al OnePlus One y a su procesador Snapdragon 801. Se trata de una pieza de vídeo en la que el terminal que corre con CyanogenMod está reproduciendo música durante más de 60 horas de forma continuada, gracias a la gran eficiencia energética del chip, capaz de gestionar el consumo de manera excepcional con el sistema en reposo.

“Poderoso, no hambriento de poder” es el eslogan que emplea Qualcomm en su último anuncio. En este caso, el término Power hace referencia a la energía, construyendo un juego de palabras para sugerir que su procesador “no devora” la carga de la batería. Lógicamente, la elección en el corte publicitario es buena: El OnePlus One posee una capacidad de 3.100 mAh, lo que lo sitúa como uno de los smartphones de mayor autonomía del mercado.

Qualcomm exhibe su poderosa tecnología

Cierto es que el vídeo se llevó a cabo sin las conexiones activas, e incluso sin una tarjeta SIM dentro del terminal. No obstante, la tecnología Hexagon DPS del Snapdragon 801 es totalmente digna de reconocimiento.

El fabricante de chips ha demostrado que sus procesadores son excelentes a la hora de gestionar el consumo y no necesitan soluciones como la arquitectura big.LITTLE de otros fabricantes para ofrecer una autonomía de gran nivel.

Ni Samsung, ni HTC o Sony: OnePlus

Por otro lado, es curioso que Qualcomm se haya servido del OnePlus One para protagonizar su anuncio en lugar de emplear un Galaxy S5, un HTC One M8 o un Xperia Z2.

OnePlus One trasera negra

De cualquier forma, resulta lógico que el fabricante haya optado por un producto menos conocido para no verse eclipsado por otra firma de renombre. Además, el OnePlus One destaca por su poderosa batería de 3.100 mAh, así como por la optimización del consumo de su sistema CyanogenMod, especialmente tras las últimas actualizaciones.

Fuente: androidcentral.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.