El Samsung Galaxy Note 4 llegaría a las tiendas el día 15 de septiembre

apertura-Samsung-Galaxy-Note-3

Un correo de Samsung a sus empleados sugiere esta posibilidad. En el mensaje que les ha sido entregado, la compañía requiere los servicios del equipo al completo entre los días 3 y 7 de septiembre, fechas en las que la presentación del Note 4 será noticia, pero también entre los días 15 y 28 de septiembre. Los descansos no podrán tener lugar en estar fechas, posiblemente ante el lanzamiento del terminal. Su llegada a las tiendas podría ser en un tiempo récord, tal y como avanzamos hace un tiempo, era parte de la estratégica de los coreanos.

Hace unos días confirmamos nuestros presagios, el Samsung Galaxy Note 4 sería presentado el día 3 de septiembre en un nuevo evento UNPACKED EPISODE 2. La cita sería dos días antes del comienzo oficial de la IFA 2014 de Berlín, precisamente en la capital alemana –aunque también sería simultáneamente presentado en Nueva York y Pekín– y dará comienzo a las 14:00. Como es ya casi un habitual, los días previos a estas grandes ferias tecnológicas se llenan de eventos con los que las compañías buscan no compartir el protagonismo con el resto de productos, el resultado es que al final también coinciden y el día 3 también conoceremos el Sony Xperia Z3. Las invitaciones enviadas tanto por Sony como por Samsung han desvelado estos datos.

Ahora, un correo electrónico filtrado sugiere que el lanzamiento del Galaxy Note 4 se producirían tan solo 12 días después de dicha presentación. Con la cautela que requiere esta información, podría tener sentido ya que en anteriores ocasiones habíamos hablado de esta idea que rondaba la cabeza de los dirigentes de la firma de Corea de Sur. A finales del mes de julio, una información afirmaba que Samsung había predispuesto toda la maquinaria y a sus socios en la producción del terminal para acortar unos plazos que en muchas ocasiones se estiran demasiado provocando un efecto negativo.

Samsung-Galaxy-Note-4

Samsung trabajaba para que el Galaxy Note 4 estuviera listo para ponerse a la venta lo antes posible y el resultado de este esfuerzo es que el día 15 podríamos tenerlo disponible, eso sí, puede que solo en algunos mercados para expandirse después al resto del mundo. El correo al que hacíamos mención, informa a los trabajadores de la compañía que no podrán tomarse días de descanso entre el 3 y el 7 de septiembre, lógico por la presentación encima en tres lugares distintos. Pero tampoco podrán descansar entre el 15 y el 28 del mismo mes, un periodo más largo que serviría para empezar con la labor de distribución y venta. Pasados esos días, cuando todo vaya rodado, ya no habrá problema.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.