Los benchmarks confirman un Snapdragon 801 para el Moto X+1

Moto G y Moto X Android L

El Moto X+1  es sin lugar a dudas uno de los dispositivos que más se está haciendo esperar, con el agravante de que desde los primeros teaser de Motorola, la información está siendo bastante escasa. Es por ello que la noticia de que se ha dejado ver ya en benchmarks es especialmente interesante, sobre todo porque nos dejan buenas noticias respecto a lo que podemos esperar de él en el apartado de rendimiento.

Motorola tiene unos cuantos proyectos interesantes entre manos, como una nueva generación del Moto G y, sobre todo, un posibe Nexus 6 de 5.9 pulgadas, pero por el momento el que tiene más visos de ver la luz pronto es el sucesor del Moto X, de cuya existencia nos informó hace ya varios meses y del que no ha sido hasta ahora que hemos podido tener acceso a algunos registros en pruebas de rendimiento.

Un Snapdragon 801 a 2,5 GHz para el Moto X+1

Hasta ahora había habido especulaciones contradictorias respecto a cuál sería el procesador que montaría finalmente el Moto X+1, con algunos que hacían el pesimista pronóstico de que podríamos tener que conformarnos incluso con un Snapdragon 800. Los registros de Geekbench, sin embargo, no sólo confirmarían que se trata de un Snapdragon 801, sino que apuntan incluso a que sería la versión superior de este chip, con una frecuencia de 2,5 GHz (la que monta el Galaxy S5), la que nos encontraríamos en el nuevo buque insignia de la compañía.

Moto X+1 benchmarks

Mejoras en todos los apartados

Por lo que nos han ido dejando ver las escasas filtraciones que le han tenido como protagonista, no será sólo en el apartado de rendimiento donde veremos una importante mejora respecto a su predecesor, sino que habrá una evolución importante también en pantalla (5.2 pulgadas Full HD), cámara (12 MP para la cámara principal) y batería (2900 mAh). Sólo nos queda comprobar si este apetecible smartphone seguiría contando con un precio tan interesante como el de la anterior generación.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.