Nuevas imágenes muestran que el iPad Air 2 sería aún más fino

iPad Air 2 grosor

Apple tiene por delante unos cuantos meses cargados de novedades, a juzgar por las filtraciones que han ido circulando hasta ahora, pero, por el momento, es el iPhone 6 el que está acaparando toda la atención y sólo con cuentagotas vamos recibiendo informaciones respecto al futuro iPad Air 2. Afortunadamente, hoy no sólo tenemos imágenes, sino que son, además, bastante interesantes, ya que nos permiten comprobar cómo podría haber evolucionado el grosor de la tableta.

Como comentábamos recientemente, Apple ha sido siempre uno de los fabricantes que más fuerte ha apostado por un grosor mínimo para sus iDevices, y todo lo que hemos oído hasta ahora sobre sus nuevos modelos de iPhone y iPad indica que en esta generación vamos a presenciar un salto importante respecto a sus predecesores. ¿Cómo de importante? Las fotografías que nos traen en Internet nos ayudan a hacernos una idea.

Así de fino sería el iPad Air 2

Como podéis ver, la imagen nos muestra el supuesto iPad Air 2 junto el iPhone 5S desde una perspectiva especialmente apropiada para comparar su grosor y la diferencia es fácil de percibir. Suponiendo que la fotografías fuera auténtica, y teniendo en cuenta que el iPhone 5S tiene un grosor de 7,6 mm, aproximadamente el mismo que el iPad Air (7,5 mm), queda claro que el iPad Air 2 habría adelgazado sensiblemente, aunque es difícil decir si ha llegado a los 5 mm que se re rumorearon para el iPad mini Air.

iPad Air 2 grosor

Se espera que debute en octubre

Las últimas noticias apuntaban a que el iPad Air 2 entraría en producción en el mes de septiembre y debutaría en octubre, por lo que aún tenemos por delante un par de meses para ir descubriendo nuevos detalles sobre él. Una vez que se haya presentado el iPhone 6, en cualquier caso, es probable que empecemos a recibir información más detallada sobre la próxima generación de la tableta y, como sabéis, para eso parece que ya tenemos fecha: el 9 de septiembre.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    Congratulations! I love my iPad, and have been lusting over the new ones for (several vesonris of new ones) but I can’t yet justify it…unless I buy it ‘for’ Bill. Hmm…