El Xperia Z3 será también bastante más delgado que sus predecesores

Xperia Z3 dimensiones

Entre lo que nos queda del mes de agosto y el de septiembre vamos a asistir al debut de unos cuantos de los smartphones más interesantes del año y todo apunta a que uno de los temas de los que van a hacer que hablemos bastante va a ser el del grosor, ya que los fabricantes parecen estar más preocupados que nunca por hacer que sus dispositivos sean tan finos y ligeros como sea posible. El último en sumarse a esta tendencia, según las últimas noticias, es el Xperia Z3.

Hace poco os hablábamos de la carrera hacia la delgadez en los smartphones de gama alta, a causa del debut del Gionee GN9005, que había establecido un nuevo récord con sólo 5 mm. Hace bastante que se especulaba con que el iPhone 6 podría aproximarse un poco más a esta marca, pero ahora sabemos que, por ejemplo, también lo va a hacer el Galaxy Alpha. En el caso del Xperia Z3 nos encontraremos un poco más lejos pero, comparado con anteriores generaciones, la evolución es realmente importante.

Se filtran las dimensiones del Xperia Z3

Los datos que nos permiten hacer estos juicios provienen de la filtración de unos supuestos planos del Xperia Z3, con todas sus dimensiones apuntadas. En lo que respecta a la altura y el ancho del dispositivo (14,65 x 7,21 cm), las diferencias respecto al Xperia Z2 son mínimas (14,68 x 7,33 cm), lo cual puede ser algo decepcionante para quienes siguen esperando que Sony reduzca un poco los marcos de la pantalla, ya que no se espera que el tamaño de esta vaya a aumentar en esta generación.

Xperia Z3 dimensiones

Si nos fijamos en el grosor, no obstante, sí que nos encontramos una diferencia notable, ya que con 7,3 mm, sería casi 1 mm más fino que su predecesor. De hecho, aunque se va a quedar “lejos” de lo que esperamos, como decíamos, del iPhone 6 y del Galaxy Alpha, sí que sobrepasaría al actual iPhone 5s (7,6 mm), al Galaxy S5 (8,1 mm) y al LG G3 (8,9 mm).

Debutará a principios de septiembre

Pocos nos queda ya, en cualquier caso, para conocer de forma oficial al nuevo Xperia Z3, que debutará el 3 de septiembre, curiosamente, de nuevo el mismo día que lo hará también el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy Note 4 (como ya sucedió con el Xperia Z2 y el Galaxy S5). Seguiremos pendientes, no obstante, de todas las novedades que se vayan conociendo en estas semanas previas.

Fuente: ubergizmo.com  


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.